Gastos empresa limpieza

Me gustaría saber si seria correcto contabilizar los gastos que una empresa paga a una empresa de limpieza y a una empresa que se encarga del mantenimiento de sus ordenadores en la cuenta 629 o seria mejor contabilizar estos gastos en la cuenta 623.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión sería más correcto en la cuenta 629, ya que la cuanta 623 está más dirigido a servicios de asesoría y no este tipo de servicios.
Solo una aclaración. Seria posible contabilizar estos gastos en la cuenta 622 ¿?. De nuevo gracias
Podrías, porque donde poner las cuentas (cuando hablamos del grupo 62) no es tan importante, ya que luego en la cuenta de resultados va todo junto. No obstante la cuenta 622 está más enfocada para reparaciones, obras, trabajos de conservación con un carácter más extraordinario. De todas formas, no sería incorrecto poner los gastos de mantenimiento en la cuenta 622. De todas formas como te decía, no te preocupes, la clasificación en este tipo de cuentas no es tan importante.