Contabilizar compra de extintores

Hemos comprado unos extintores la factura asciende a 536 + IVA.
¿Lo contabilizo como gasto? Es que como inmovilizado me parece demasiado poco dinero para amortizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mandarlo al gasto, aunque en teoría es una inversión la experiencia dice que si debes hacerlo así...
Lo contabilizo en la cuenta 622.
Con que justificación, ¿por qué no llega a los 600 o porque? Si realmente es un inmovilizado.
Gracias.
Bueno en ese aspecto tienes razón. Es política de la empresa decidir a partir de que monto debe considerarse. Cuéntame como te fue... cualquier cosa estoy para servirte...