Factura itv

Me surge una duda a tu respuesta, por qué a la 629 y no a la 622 reparación y conservación, si el vehículo pertenece a la empresa y forma parte del inmovilizado material. Yo trabajo en una empresa que tiene 3 furgonetas para la entrega de pedidos, están a nombre de la empresa y las facturas de la itv las contabilizo en la 622. ¿Lo estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
La 622 es para reparación y conservación de los elementos de la 2, si el vehículo esta a nombre de la empresa no estaría mal pero es una cuenta muy genérica y un poco delicada para hacienda hay que declarar solo lo que sea para ese destino, no hay ningún problema que este en la 622 si el vehículo esta a nombre de la empresa y el gasto de itv justificado.