¿Gastos del gasoil del camión?

Soy autónomo, estoy llevando la contabilidad de mi empresa, y quisiera saber, ¿cuál es la cuenta que lleva el gasto de gasoil de mi camión?

2 respuestas

Respuesta
Ese gasto tendrá enmarcarlo dentro de la 628 (suministros). Esta cuenta incluye los gastos de teléfono, luz, correos, gas-oil, fax.
Otra cosa son las reparaciones, cambio de ruedas, revisiones que tiene que ir a la 622.
Los gastos de viaje, tales como restaurante, hotel, parking a la 629.
Todo eso siempre dentro de una estricta y considerando la actividad como transporte mediante camión.
Si no tienes más preguntas, cierra y punta.
De verdad me ha servido de gran ayuda porque estaba un poco liado. Muchas gracias por la respuesta, cuando tenga más dudas se lo haré saber a usted. Hasta pronto.
Respuesta

Tenía la mismo duda, no sabía si el combustible del depósito de gasoil se consideraba o no suministro. A raíz de la respuesta me surge otra duda, a que te refieres cuando dices: "dentro de una estricta".