Como saltar más alto, y como muñequear mejor

Hola, me gustaría saber como podría saltar más, me llamo gilberto baeza mena tengo 17 años de edad y solo salto alrededor de 50 cm. De alto, y me gustaría poder saltar más, ademas me gustaría saber como puedo muñequear mejor, o golpear con más fuerza, me encantaría que me mandaras algunos ejercicios y algunos calentamientos para estirar los músculos y para poder tener más fuerza en el momento de golpear para clavar, te lo voy a agradecer mucho, bueno ahí esta mi correo gracias. Bye bye
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno, no encuentro tu emaiL, pero no creo que haga falta...
En cuanto a tu muñeca, debemos centrarnos en ejercicios de antebrazos en la sala de musculación... Hazlos cada 3ó4 días y los tríceps y bíceps cada 5 días...
En cuanto a ganar salto, no te lo vas a creer, pero el 82% del salto... ¿sabes cuál musculo juega un papel primordial? Pues sno, son las abdominales... Hazte entre 400-600 cada 48horas(de todo tipo)y ayuda a las piernas en la máquina de prensa... ¿La conoces? Esa en la que te sientas sobre un banco de 45-¿60 grados de inclinación hacia detrás y tiras en diagonal hacia arriba? Pues curratlea con meso medio cada 5 días... Los gemelos también importantes, pero con saltar comba, entrenarías abdo., prensa y gemelos... así que píllate una cuerda y... a volar!
Gracias a partir del día de mañana empezare a hacer lo que me dijeron, espero y me funcione, bueno me gustaría saber tu correo de hotmail o de cualquier para tener un mejor contacto contigo, bueno gracias atentamente:
gilberto baeza mena
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Voleibol o hacer tu propia pregunta: