Hipertrofia de piernas

Killo te comento que entreno hace tiempo, pero mis piernas no crecen, estoy entrenando 2 veces a la semana las piernas hago sentadilla y prensa 45 con bastante peso 3 series entre 8-10 repeticiones y los gemelos no se como entrenarlos ya. Me gustaría saber como entrenarlas y no dejar de entrenar mis otros músculos(el otro día no me recupere por el ácido láctico)

1 respuesta

Respuesta
Bien, yo te recomiendo que entrenes las piernas una vez en semana pero bien fuerte. Te voy a poner una rutina de piernas que a mi me funciono bastante bien:
Sentadillas adelante
8-6-4-4-4 Superserie
Peso muerto a piernas duras
8-8-8-8
Prensa a 45º
15-15-12-12 Superserie
Femorales en máquina acostado
Gemelos en maquina
Donde te digo superserie, es:
-Sentadillas y peso muerto
-Prensa y femoral
Los gemelos sin superserie, no hace falta.
Con esto te aseguro que si lo haces bien, acabaras hecho polvo.