¿Qué son saltos de gemelos?

Quisiera saber que son saltos de gemelos y silos puedo realizar con unas pesas de tobillo que pesan cada una 3/4.y saber si ese peso no m afectaría en la espalda. Como ya sabes tengo 25 años soy tirador y mido 6,3 d estatura. También quisiera saber como debo de coordinar el gimnasio con la cancha. ¿Si primero el gin y luego la cancha o viceversa?

1 respuesta

Respuesta
"Pies paralelos a la altura de los hombros, con las rodillas estiradas. Salta usando sólo los gemelos, doblando sólo los tobillos. En cuanto aterrices, salta otra vez. Esto completa una repetición. Puedes usar los brazos si quieres." esa es la ejecución de un salto de gemelo. Y si puedes usar pesas pero ten cuidado con poner mucho peso ya que en este ejercicio se usan mucho los tobillos y estos son delicados y tampoco te afectara la espalda.
Lo del gimnasio con la cancha, si haces gimnasio primero quedaras con los músculos cansados y te afectara en tu salto, tiro, etc. Ahora si haces basket primero perderás energía que te servirá para levantar pesas por lo que ambos tiene cosas buenas y cosas malas. Por lo que te dejo que tu elijas, lo que si te recomiendo que te alimentes muy bn y te hidrates mucho entre el gym y la cancha.
Suerte!
Ya entendí voy a practicar bien fuerte.me gustaría tener gente como tu con tu capacidad cerca de mi para que me des seguimiento por que yo no soy av heces muy consistente. Pero gracias de todo corazón