Saque y salto

Quisiera saber si hay alguna forma de saltar más alto para rematar... Y de poder hacer bien un saque flotante...

1 respuesta

Respuesta
Para saltar más debes utilizar, multisaltos y pliometría(saltos desde diferentes alturas, caída y vuelta a saltar).
Trabajar fuerza de piernas en cuádriceps.
Ej: realizar 5 saltos seguidos con pierna derecha y 5 con izq. repetirlo 5 veces con cada pierna.
Saltar a la pierna semiflexionada y hacer extensión(hacer una vez con cada pierna, 10 repeticiones).
Realizar saltos en largo con una pierna, y cambiar.
Realizar saltos con una pierna flexionada y la otra, la que realiza el salto extendida.(De estos hay muchos ejercicios, si necesitas más pedímelos.) Para realizar bien el saque flotante, debes tener muy buen control del gesto, principalmente cuando se corta el movimiento para que la pelota no gire y haga un movimiento oscilatorio. El gesto es veloz durante el movimiento que realiza el brazo por detrás, y buscamente se corta al golpear el balón.