Alguien para jugar en Barcelona

Hace años jugué a tenis de mesa, federado, pero evidentemente en edad juvenil. Actualmente tengo 46 años y he probado con poco éxito encontrar un club o gente para poder retomar el tema y jugar en unas condiciones mínimas que no sean en una pista de calle.
Si alguien pudiera informarme para encontrar el camino a seguir, le estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
Soy de granada y juego en división andaluza por lo que de cataluña se poco pero he encontrado la federación catalana de tenis de mesa, así como enlaces a otras cm barcelona, irona...
Aquí tienes la página... viene direcciones y teléfonos ademas los enlaces ...
http://www.tinet.org/~fctt/
Muchísimas gracias, Alberto.
Seguiré tu enlace y te comunicaré si llego a buen fin, pero de entrada veo que hay vida en este mundillo del tenis de mesa.
Sigo jugando en mesas de calle, pero no me dan lo que deseo, hasta me duele hacer un smash o picada por no obligar al otro a ir a buscar la pelota y de la misma manera un topspin. Ni los "sparring" son lo que esperaba, ni el lugar es el adecuado para el deporte, pero tengo que matar el gusanillo de alguna manera, vaya, actualmente lo que juego es Ping-pong y eso me quema. Prefiero perder cien partidas, pero hacerlo en condiciones.
Insisto, muchas gracias por tu colaboración y a ver si tengo suerte y puedo lograr que el tema llegue a un buen punto.
Un saludo Alberto.
Respuesta

Yo soy de tu quinta y juego en un club de tenis de mesa en Barcelona (lo dejé y volví varias veces en los últimos años..) pero no entrenamos, solo son partidas... lo cual me desanima y me gustaría encontrar alguien que quisiera entrenar e ir mejorando.

¿Qué nivel tenias cuando lo dejaste?, yo estoy casi en nivel de preferente.

Si te interesa contactarme y acabamos de ver si podríamos quedar, donde, cuando, etc...

[email protected]