Donde jugar al tenis de mesa en Sevilla

Soy de Valladolid y cuando era chaval jugaba al tenis de mesa y llegué a ganar 2 campeonatos de dobles de mi provincia. He jugado desde entonces varias veces pero me encantaría volver a retomar esta afición y poder entrenar semanalmente, jugar con equipos y sobre todo, conocer gente maja. He venido a Sevilla por trabajo y mi mujer es sevillana y encima hemos tenido un pequeñín que ya es sevillano. Querría saber, por favor, en que lugares podría incorporarme para jugar y aprender con gente que juega al tenis de mesa en Sevilla.

2 Respuestas

Respuesta
Espero que con estos teléfonos o direcciones te puedan ayudar... ellos disponen de toda información puesto son las federaciones...
La principal es granada, pero en sevilla hay otra sede...
Federación Convocante:
Federación andaluza de tenis de mesa
Fecha de la Convocatoria :
2 DE ABRIL DE 2008
Lugares de Exposición de la Consulta :
Sede federativa: GRANADA. C/ Santa Paula 23, 4ª Planta.
Página Web federativa: http:/www.fatm.dynalias.net/
Delegaciones Provinciales:
Almería: Avda. de la Estación nº 3, Casa del Deporte. 04005 Almería.
Cádiz: Rotonda de Magisterio nº 5, 2º C. 11500 El Puerto de Santa María.
Córdoba: Avda, de la Juventud s/n, Centro de Tecnificación. 14800 Priego.
Granada: C/Santa Paula nº 23, 4ª planta. 18001 Granada.
Huelva: C/ Alfonso XII nº 34, 1º, Casa del Deporte. 21003 Huelva.
Jaén: C/ Julio Burell nº 81. 23700 Linares.
Málaga: Plaza Yohn Fitzgerald Kennedy s/n, Pabellón Ciudad Jardín. Málaga.
Sevilla: Plaza de Aralia, Edificio 1, Apartamento 1º D. 41008 Sevilla.
R.F.E.T.M. - Centro Internacional de Tenis de Mesa
Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera, km. 1
41013 - SEVILLA
Teléfonos: 954.29.68.12
Fax: 954.61.43.58
Correo electrónico: [email protected]
Muchas Gracias por la respuesta, me ha venido de perlas. He contactado ya con el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. El otro día fui y jugué un rato pero es este Martes día 2 cuando hablaré con el entrenador, a ver si me hacen un hueco para jugar con ellos.
Gracias otra vez.
Javier.
Respuesta

Juego al pin pon a nivel medio .Me encantaría progresar con alguien que sea bueno jugando .Normalmente juego en el lowfit de castilleja se apunta alguien saludos