Consejo para responder los saques de mis oponentes

Pues soy un poco nuevo en el tema de competiciones, y me gustaría que me dieran algún consejo para responder los saques, ya que soy muy malo en eso, ya que solo logro pasar la bola pero cuando hago eso el contrario me mata con un topspin, y si respondo con topspin la bola siempre se me queda en la malla.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pala tienes? Puede que sea muy rápida y no controles los restos, intenta cortar la bola lo suficiente, ensaya eso en tu club, que te saquen y hacéis los 2 un peloteo cortado, como máximo a 20cm de la red... hasta que le cojas el tacto, la cuestión es entrenar
Pues el corte me funciona para el revés, pero como no corto muy bn para derecha se me dificultan los saques cortos para derecha y los largos para revés, ademas mis compañeros me dicen que el corte no es el método más efectivo cuando juego contra topspin. Algún consejo para esto a y tengo una yuki an con un caucho hurricane II y un torpedo
Claro pero nadie te saca con topspin colega, el cortar te lo digo para el resto, para topspin si eres ofensivo lo mejor es bloqueo buscando un buen lado de la mesa que sepas que no puede llegar el rival