Quiero una goma dura, muy rápida y con mucho efecto

Estoy jugando con tenergy 05fx, probé la tenergy 05 y no me gustó. Busco una goma ideal para jugar cerca de la mesa contragolpeando plano los topspin o contra topear a mediana distancia. Me gustaría encontrar una goma mas veloz que la tenergy y con efecto similar.

1 respuesta

Respuesta

La goma mas dura es la BUTTERFLY SPINART de 48º, el nombre lo dice todo spin es efecto y art arte, supongo que quiere decir " crea arte con el efecto ", es muy rápida pero es mas de un juego off+ para jugar cerca de la mesa . Otra elección, la BUTTERFLY BRICE SPEED, la mas rápida de butterfly después de la tenergy 64, la brice speed combina la velocidad y el control dejando un poco atrás el efecto . Ultima opción la TENERGY 64 es la goma mas rápida con el efecto llamado catapulta, no es muy dura pero es rapidísima y con mucho efecto, actualmente juego con 64 para drive, la voy a cambiar sinceramente porque es demasiado rápida para mi estilo