Pala de ping pong BRYCE

Estaba pensando renovar y dentro de butterfly estoy casi decidido por BRYCE en las dos caras, quería saber si es una buena goma o si dentro de butterfly hay alguna parecida calidad precio.
Otra duda es lo del grosor 1.9 ó 2.1, ¿cuál suele ponerse?

1 respuesta

Respuesta
Bryce es una muy buena goma, ¿con qué madero la vas a combinar y cómo es tu juego y conque gomas juegas actualmente? El grosor en 2.1 para derecho y 1.9 o 1,8 para revés a mayor grosor de esponja más velocidad, aceleración y spin, a menor grosor mejor control, mejor control activo, mejor golpe plano, mejor toque, se pierde un poco de efecto y spin pero queda bien compensado si el madero y las gomas armonizan.
Éxitos y estamos en contacto
Antes jugaba con sriver l y sriver es, y de madera ANDREJ GRUBBA, ahora tenía pensado seguir con la misma madera y cambiar por dos BRYCE, mi juego es bastante ofensivo, siempre cortando hasta encontrar la opurtinidad de entrar. ¿Me aconsejas poner en los dos lados 2.1?, ¿La madera es la mejor opción para las gomas?.
Gracias y un Saludo.
La Andrej Grubba es una buena opción para tu juego de corte, bloqueo, smashes y topspin es un madero lento pero de mucho control es más lento que el Zhang Yining y el Chuan Chi Yuan y la primorac, el madrero es de rigidez media, pesa 83 gramos, lo que te permitirá jugar bien con gomas medias o duras. Es decir para un juego All, te permite ese madero un juego muy versátil de cambio de ritmo en el juego, para tu juego es un madero óptimo y con gomas elásticas funciona bien
Como tu juego es allround basado en defensa y ataque te recomiendo para el derecho tenergy 05 o bryce speed (mejor que bryce)en de esponja 1,9 para derecho y en el revés para que cortes mejor en grosor de 1,9 bryce speed fx o mejor tenergy 0,5 en 1,7 para el revés y así esperas la bola adecuada para atacar ya sea con bloqueo activo, top spin o smash.
Así tu juego tendrá balance, buenos cambios de ritmo, beun top spin y contra ataque .
Éxitos y estamos en contacto
Gracias por responder tan claro y rápido, una última cosa, me ha convencido la tnergy05 para las dos caras, como has descrito mi juego es defensa y ataque rápido, y el revés suelo entrar casi siempre, ¿crees qué 1.7 no perdería demasiado efecto?.
Gracias y un saludo.
Con las tenergy en 1,9 derecho y 1,7 revés vas a estar muy bien la Velocidad: 103, efecto: 106 y Control: 80 eso con espesores max en 1,9 vas a tener 95 de velocidad, 97 de efecto y de control 90. En el revés más o menos 90 de velocidad, 93 de efecto y de control 95 te das cuenta cómo se compensa el control sin perder demasiado efecto y control.
Recuerda que para el jugador Allround mantener la bola bajo control con variaciones de bloqueo, corte, bolas libres, laterales, top spin y golpes de potencia es importante, también en esas esponjas para variar bolas cortar y largas, ganar tiempo para pensar estrategias, armar contra ataques. En el revés CON 1,7 podrás cortar más veces de seguido y bloquear bolas que vengas con potencia y las que prepares para atacar las podrás pegas en seco e imprimir buen top spin para ganar el punto en derecho.
Recuerda que cuando las gomas son muy veloces la velocidad, contraproducente, cometes muchos errores no forzados. Por lo menos entrena un año y medio en espesores de goma, luego después los cambias .
No olvides leer las instrucciones de cómo pegar tenergy con free chack (pegamento con base de agua) y no utilizar ningún optimizador.
Me cuentas cómo te va, éxitos y estamos en contacto
Te recuerdo lo que trataba de decirte de una forma más ordenada:
1- En espesores max las tenergy 05 tienen:
Velocidad: 103, Efecto: 106 y Control: 80
2- Con las tenergy en 1,9 derecho a tener más o menos :
Velocidad 95 Efecto 97 y control 90.
3- Con 1,7 en el revés vas a tener más o menos:
Velocidad : 90 Efecto : 93 Control 95
Como te puedes dar
Cuenta, se compensa el control sin perder demasiado efecto y velocidad.
Recuerda que para el jugador Allround mantener la bola bajo
control y sobre la mesa con variaciones de bloqueo, corte, bolas libres, laterales,
top spin y golpes de potencia es importante en el smash, vas variar bolas cortas y largas de toque, con cortes y bloqueos . Vas a ganar tiempo para pensar
tus estrategias de juego y contra ataques.
En el revés con 1,7 podrás cortar
Más veces de seguido y bloquear muchas más bolas, tener un toque ybolas cortas con mayor precisión, podrás bloquear bolas en las que te ataquen con mucha potencia, puedes preparar tus contra ataques, pegada en seco e imprimir buen top spin
para ganar el punto en derecho o de golpe seco de revés.
Recuerda que cuando las gomas son muy veloces o te cambias de jugador Allround a ofensivo sin hacer un buen proceso y usar los materiales adecuados la velocidad es
contraproducente, cometes muchos errores no forzados.
Por lo menos
Entrena un año y medio en espesores de goma, luego después los cambias por 2.1 y 1.9 y si te gusta mantienes los espesores en un año de 1,9 y 1,7.
No olvides leer las instrucciones de cómo pegar tenergy con free
chack (pegamento con base de agua) y no utilizar ningún optimizador.
Me cuentas cómo te va, éxitos y estamos en contacto