Practica de tenis de mesa en serio.

Practico el tenis de mesa como afición desde hace tiempo con mis amigos, pero no están a mi nivel y no aprendo prácticamente nada jugando contra ellos ya, me gustaría que me indicarais donde puedo encontrar clubs, salones recreativos o lugares en BADALONA, donde jugar contra gente mucho mejor que yo y seguir progresando en este apasionante deporte.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, en Badalona hay un par de clubes federados, hay uno concretamente que lo practica a un buen nivel CE Badalona, son abiertos y buena gente, por si no te satisfacen, puedes consultar más direcciones de Barcelona en la Federación Catalana www.fctt.org, opción competició\lligues catalanes\adreces. Incluso podrías federarte y jugar diversos campeonatos acorde a tu nivel, espero haberte ayudado.
Bon Nada i feliça any nou
Alex Menendez
Falcons Sabadell