Llantas para 206

Saludos sakteboy! Quisiera cambiar las llantas y neumáticos de serie de mi 206 (175/65R14) por unas llantas de 17" montando unos GoodYear F1 GSD3 XL de 215/45R17Z. Quisiera, si es posible, que me dijeras si hay algún tipo de inconveniente tanto de montaje, roce en los pasa ruedas, sufrimiento del motor, etc... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responder hasta ahora.
Se me hace algo exagerado el montar neumáticos de 215 y rin 17, a el motor le costara trabajo por el tamaño y el velocímetro estará mal calibrado por la mayor vuelta del rin, así que también va a
Golpear con la salpicadera, yo recomendaría un un rin 16 y llanta 195 porque el rin 17 levanta el coche y se ve muy antiestético.