Perdona tío pero una cosita más.

Hola tío, muchísimas gracias por tu respuesta, me ha gustado muchísimo... Pero te voy a preguntar otra cosilla si no te importa... Como tu dices pierdele el miedo a caer... Y eso ya esta conseguido... E intenta copiar cosas que hace la gente... Pues bien el problema sq voy siempre solo a patinar porque mis amigos no quieren y donde voy suelo estar solo... Podrías proporcionarme alguna web, messenger de alguien, ¿libro...? Donde coger yo ideas...
Muchas gracias tío.

1 respuesta

Respuesta
www.livirolling.com es una pagina de unos guiris colgaos de mierda, hay unos videos curradisimos y k parten muxo.
www.realroller.com esta es una pagina española en la k puedes pillar practicamente todo lo relacionado con el patinaje.