Patinaje carreras

Me gustaría saber si tienes documentos o me puedes dar nombres de libroe u otros en donde pueda encontrar datos relacionados a la caracterización de patinaje carreras (características fisiológica, biomecanicas etc)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada mis disculpas por no contestar a tiempo, no tengo nada de información sobre libros, puedo recomendarte una página donde podes encontrar mucho de patín de velocidad es: www.patincarrera.com si no encuentras ahí entonces enviale un mail al web master (Guido Ferrauiolo). Disculpa las molestias y muchas gracias por consultar.