Patín-carrera

Hola soy de Aguilares-provincia de Tucuman, mi inquietud es la siguiente: tengo una hija de ocho años que practicaba patín carreara y artístico hace un año cuando vivíamos en la provincia de la Rioja (se especializa más en carrera) aquí no encuentro un lugar donde llevarla para que no pierda este deporte, si me puedes ayudar te voy a agradecer, o si me puedes enseñar algunas técnicas como para que yo la entrene te voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero que puedo deciste es que no es necesario una pista de patín o un circuito, solamente hay que buscar una calle no muy transitada o alguna cancha de fútbol de cemento de esas que hay en las plazas o cualquier lugar donde el suelo sea liso.
Para mejorar la técnica podes empezar a practicar saltos, uno para rectas es saltar hacia los costados haciendo paso de patinador moviendo los brazos y adelantando de apoco, en general son 3 series de 10 saltos con cada pierna y para las curvas necesitas un escalón donde te apoyas a 45º y cruzas la pierna derecha sobre la izquierda haciendo el paso de curvas también 10 saltos en cada serie (3 series). Espero haberte ayudado, yo no sabia que había patín en la rioja y es un buen dato.