Skate

¿Tengo dudas sobre mi skate puedes repondermelas? Por más que apretó los ejes no consigo que sekeden fijos m puedes dar algún consejo

1 respuesta

Respuesta
Yo soy más de patines que de skate, pero por mucho que aprietes los ejes siempre van a tener algo de movilidad, la gracia de 1 skate es que también puedas girar
Lo único que se me ocurre que puedes acer es ir a una tienda especializada y pedir los más malos que tengan, los malos suelen tener poca movilidad