Me machacan cuando subo.

Cuando subo a la red, me machacan. No se que técnica debo de usar. Ayudadme.
Un saludo: Jose.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias claves que pueden ayudarte. Una de ellas es sin duda como llegas a pararte al subir a la red, ya que llegar "desarmado" es garantía de fusilamiento o passing seguro. La intentar debe ser la de "espera", con la pala en ambas manos y las piernas levemente flexionadas, y la distancia aproximadamente 3 metros de la red (no "pegarse" a la misma). Lo importante es lograr un buen entendimiento en la pareja, para una mejor cobertura de la red, ya que si uno de los dos se regala, el otro se verá perjudicado igualmente. La volea debe ser firme y preferentemente al fondo de la cancha rival, para forzar al error o al globo corto que nos permita definir con un buen smash, y no debemos apurarnos en pegar fuerte la primera bola que nos levanten, sino que lo ideal es trabajar el punto combinando el smash bandeja con la volea hasta terminar de demoler al rival. Te recomendamos que visites nuestra sección "clases on line" en www.padelcenter.com, particularmente las clases 3 y 11 de Nito Brea, entrenador de Seba Nerone. Para acceder a esta sección, ingresas a www.padelcenter.com y veras un enlace en la barra izquierda, con el nombre "clases on line". Brea es uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo, y en el año 2002 fue el capitán de la selección argentina femenina campeona del mundo. Además fue jugador profesional. Esperamos que te sirva nuestra respuesta, y no dudes en volver a consultarnos.