Opinión sobre pala

He adquirido una Dunlop 200G y me gustaría saber su opinión sobre la misma. Como datos le diré que mido 1,92 y peso 98 kgs.

1 Respuesta

Respuesta
Más que tus características físicas necesito saber tu tipo y nivel de juego.
¿Dónde puedo ver info sobre esa pala en Internet? No la conozco, sino pásame tu la información: material, peso, perfil, forma,..
200 G HOT MELT
Línea Hot Melt. Composición: Kevlar / carbono / grafito / fibra de vidrio / EVA Hi Comfort Core.
Núcleo: 32 mm
Marco: 36 variable
Peso: 360-380 gr.
HOT MELT: 200G
Pala de forma híbrida oversize con perfil variable de 28 - 36 - 32 mm para distribuir el peso y aumentar el punto dulce, con núcleo ancho de 32 mm para una enorme potencia. Las inserciones de kevlar en el puente ayudan a reducir las vibraciones para mayor confort en el juego. Su combinación de EVA blando y una doble capa de tela de fibra de vidrio reforzado con kevlar - Hi Confort Core - le proporciona un tacto agradable en el golpeo para un mayor confort. Pala desarrollada para el jugador avanzado que busca control con gran potencia. Incorpora la tecnología Hot Melt exclusiva de DUNLOP.
Mi nivel de juego es medio, he jugado siempre al tenis por lo que me resulta más fácil jugar de forma ofensiva en la red.
Foto de la pala y algo más de información en http://www.padelcentershop.com/
http://www.marca.com/padel/equipamiento/palas/2005/dunlop_2005.html
Por lo que veo y según la goma que utilizan para fabricar sus últimas palas Dunlop deduzco que es una pala muy equilibrada en relación potencia/control. Una pala agresiva pero difícil de jugar, en el sentido de que un jugador iniciación le costaría bastante acomodarse a esa pala. Un jugador con una nivel avanzado y fuerza en los brazos no tendrá problemas para adaptarse a las características de esta pala. Creo que es buena elección.
Gracias por todo, es una buena idea esta página pues hay ocasiones en las que es difícil encontrar una respuesta profesional e imparcial, así que enhorabuena y gracias de nuevo.