Aconsejar sobre unas palas

Me gustaría que me ayudaras a comprar un apala
he empezado a jugar hace 5 meses y me he enganchado, me compre una pala muy barata y con los que juego me han dicho que cambiara
me gusta más hacer dejadas que pegarla fuerte aunque tan llevo poco tiempo jugando y no se que pala comprar ni como elegir
he visto una sofertas en unois modelos y me gustaría aque me dijeras si están bien gracias
padel lobb celeste 59 euros
puma sun 54
puma sphere 54
padel lobb orion 59
bull padel puzzle 59
drop shot joker 49
drop shot tempo 49
si sabes de algún otro modelo me ayudaría

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero en el padel las dejadas casi no se hacen ya que tienen que ser muy buenas para hacer punto . olvidate de dajas y centrate más en defender bien, hacer buenos globos y ser solido en la volea
en cuanto a las palas
te recomiendo que te inviertas un poco más de dinero con 70-80 euros vale
la marca de la pala de casi lo mismo
lo importante es
perfil------------38mm chico chica-----37mm
peso-----------chico 365-370 gr
                      Chica 355-360 gr
Eso si las puma no te las recomiendo
Saludos
Forma ------------ redonda
Con esto te vale para una pala en condiciones