Pesos de las palas de padel

Cuando en las especificaciones de una pala pone :
Peso 360 - 390 ¿quiere decir que ese modelo lo tienen en varios pesos? Una de 360 otra de 370 etc. O quiere decir que dicha pala sirve para la persona que necesite un rango de peso comprendido entre las dos cifras, serviría para quien busca una dee 380 pero también para 370 etc Gracias anticipadas
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente quiere decir, de forma genérica, el rango de peso con la que se fabrican esas palas, es decir que puedes pedir una pala de ese modelo con el peso de 375 grs. Por ejemplo...