Pala Head

Como muchos vengo del tenis (aficionado) pero en este amplio mundo aún estoy perdido. He encontrado un par de palas que me pueden interesar por precio, pero desconozco que me vendrá mejor. Intentaré jugar 2-3 días semanales y de momento mantengo mucho de media cancha hacia atrás.
¿Bien mis dos dudas son New Prestige por 42? ¿Y New Radical por 44?. Evidentemente el precio no es un inconveniente, pero necesito tu consejo. A priori me decanto por la New Radical, pero prefiero otras opiniones.

1 respuesta

Respuesta
La New Radical está bien, sobre todo de precio. El único "Pero" que le veo es que el núcleo es de 36mm y yo soy partidario de no jugar con menos de 38.
Ten en cuenta que un porcentaje alto de la gente que comienza en este deporte se compra una pala económicamente asequible que cambia en muy pocas semanas por otra de mayor calidad.
No digo que sea tu caso, pero suele pasar.
Si quieres mi opinión buscaría algo de 38mm de núcleo, que seguro que te durará más sin ganas de cambiarla.
Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por tu respuesta, pero de las características de la pala observo el mismo núcleo, ¿no?
Descripción del producto
Producto: new prestige team 07/08.
Color: rojo y blanco.
Características técnicas:
Tecnología Liquidmetal
"Double Power Wedge"
nueva espuma "Xtra Power"
perfil: 38mm
superficie: 440 cm2
peso: 365 g
Balance: 270 mm
Longitud: 455 mm
Forma: lágrima
Descripción del producto
Producto: new radical team 07/08.
Color: rojo y blanco.
Características técnicas:
Tecnología Liquidmetal
nueva espuma "Xtra Power"
"Total Sweets pot Construction", para más estabilidad perfil: 38mm
superficie: 440 cm2
peso: 365 g
Balance: 265 mm
Longitud: 455 mm
No, tiene el perfil de 38mm pero en núcleo es de 36mm.
Te lo digo con seguridad.