Elección pala padel

Estoy buscando una pala de padel para meterme de lleno en este mundo del pádel, yo llevo jugando a tenis ya varios años y ahora me ha picado el gusanillo del pádel, mido 1,83 m peso 86 kg, y quiero comprarme una raqueta desde el principio que sea decente, he visto 3 :
Bullpadel Soul, Dunlop Trooper y Vision Tsunamy podrias verla en el siguiente enlace por si no las conoces : http://www.deportesgarciahierro.com/articulos.php?id=35.
¿Cuál me aconsejaría.

1 Respuesta

Respuesta
He estado comparando las 3 palas que me has puesto. Las 3 palas tienen un precio parecido, ¿qué va desde 70? ¿La Bulpadel hasta 85? ¿La Dunlop y 95? La. Con respe Visión ( las he visto en www.tienda-padel.com. En cuanto a la usabilidad ya que estas empezando en esto del Padel y debido a tu envergadura ( parecida a la mía), yo te aconsejo la Dunlop Tropel pues es una pala que contiene un mayor componente de control más que de potencia y cuando uno empieza a jugar en el padel necesita primero control, para ir metiendo bolas y luego ya una vez se vaya avanzando en el juego ya se ira a buscar potencia.
Por ultimo un consejo que te doy, en tu pregunta le llamas raqueta a la pala, no el llames raqueta que si no se va a notar mucho que estas empezando. LLamale siempre Pala de padel.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si es cierto que estoy empezando, como te dije vengo del tenis, en cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy buena y me es de gran utilidad.
Un saludo.