Palas de padel para jugador no definido

3 meses jugando a este deporte y me he enganchado) actualmente tengo la pala artengo p800, me gustaría comprarme otra. Mido 184cm, y no tengo definido aun mi tipo de juego, no se si declinarme más por el control o la potencia, no se si con los datos que te he dado me podrías asesorar

1 respuesta

Respuesta
Creo que el Control es la base del padel. Siempre gana el control sobre la potencia. Yo recomiendo palas de potencia precisamente a las personas que carecen de este recurso (Niños, mujeres y personas mayores sin que parezca un comentario discriminatoria). Una Persona que disfruta de una plenitud física debe buscar el control sobre todos sus golpes.
De todas formas serás tu el que tomes la decisión final de por que tipo de juego decantarte, lo que voy a hacer yo es recomendarte 3 modelos de cada característica, teniendo en cuenta que la pala que posees es una pala demasiado dura, todas las palas Artengo lo son.
Palas que facilitan la potencia (despiden más que las demás):
1. PadelCoach Tritubox
2. BullPadel Thunder
3.
Palas de Control máximo:
1. Varlion Lethal weapon Carbon 3
2. Mistica Estigia
3. BullPadel K2 Pro
Finalmente te voy a presentar la pala que más se está vendiendo este año. La Dunlop Titan en sus dos modelos (Pro y Tour) que combina potencia y control gracias a una tecnología que distribuye los pesos de la pala según las necesidades. Va a ser la pala más vendida del año casi con toda seguridad y por algo será.