Cambio de raqueta de pádel

Hace un par de días te pregunté para que me asesoraras a la hora de cambiarme la pala. Tengo una Dunlop Inferno Evolution y estaba con la duda de comprar la Varlion Lethal Weapon 5. Descartada dicha pala, por ser de potencia más que de control y además ser bastante pesada, probé la Varlion Lethal Weapon Carbon 2 y la Cañón 5 II (esta última es de la gama del 2.004), ¿qué son más ligeras y con un poco más de control que la Lethal weapon 5. Cuál de estas dos me recomiendas para sustituir mi Dunlop? Con la nueva raqueta me gustaría seguir teniendo un buen control sobre la bola pero ganar un poco de potencia que creo que me falta.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que ganes en potencia perderás en control, por lo que mira en que medida quieres ganar potencia las 2 palas que me estas ofreciendo ahora, desde luego, tienen más potencia que la inferno pero no alcanzanj el control que tiene la Inferno. Una pala semejante en control y con algo más de potencia de Varlion puede ser la TI-BG 4. Si tienes la posibilidad pruébalas.