Cambio pala

Estoy con jugando con una BullPadel Equinox. Mi mujer me ha regalado una Dunlop devil (entiendo que es de venta exclusiva en el Corte Ingles). Se ha fijado en la imagen más que en las características. La pala no me ha dado buena pinta. La impresión que me da es de ser semejante a la que tengo, por lo que no creo que me interese cambiar.
Mi juego es medio alto, más técnico que de fuerza.
¿Debo cambiar a la Dunlop devil o mantenerme en la con la actual bullpadel?. La verdad es que estoy muy contento con la BullPadel y me gustaría cambiar a otra de la misma marca, pero de un nivel más avanzado.

1 Respuesta

Respuesta
Esa dama te ha regalado una exelenta pala y quien sabe, sin saberlo siquiera, mi amigo, trataría de adaptarme a ella (Dunlop) aun así, la duda la comprendo, y si quieres pasar a una superior y como estas, de gama media, deberías tratar de acostumbrarte a la Dunlop, realmente tiene una gama superior muy buena, a tener en cuanta sin dudas su peso y equilibrio, entiende que ntro deporte (padel) no siempre es de potencia, y por eso, el equilibrio y la precisión no siempre van de la mano de la potencia, es más diría que nunca van de la mano, así que sin dudarlo empezaría a adaptarme a Dunlop y su linea, abrazo y espero sirva de algo.-