Palas Dunlop

Tengo interés en comprarme una raqueta de padel. He jugado hasta hace poco con Royal Padel, pero se me rompió. Ahora llevo dos semanas probando un dunlop y la verdad me estoy acoplando muy bien. Mido 1,80 y peso 80Kg; Llevo jugando 2 años. Busco más control que fuerza.
¿Me recomiendas Dunlop?
Entre la Inferno Max, Destroyer, power play 2, ¿power plus y aerogel de Dunlop cual me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
La power play 2 esta mu bien la he probado yo y me gusto mucho no es pala dura dura... y para la gente que busca control es la indicada
Y ahora creo que esas palas andan por ahí de oferta por algunas páginas creo que esta a 95 euros o así !