Quiero aprender a jugar al pádel.

Hola, me llamo Borja, vivo en madrid, España.
Tentó 29 años, conduzco un BMW, soy pijo y me gustaría hacer deportes adecuados para mi estatus.Ya Práctico golf 3 veces por semana y cuando tenía 19 años conducía un golf.He comprado un kit de padel básico con todo lo que necesito, la pala, el conjunto con muñequeras, cinta y un bote con cinco pelotas pero tuve que comprar otro por que jugué el otro día con mi sobrino y colé cuatro.
Juego muy mal con la izquierda y con la derecha, necesito saber:
¿Qué puedo comprar para mejorar mi juego?
¿Hay algún otro deporte que pueda practicar?
Espero una respuesta rápida, gracias. Atentamente Borja.

1 respuesta

Respuesta
Tu error es haber nacido pijo o hacerte el pijo porque este deporte es de cualunques o cutres.. solo que aquí en España lo juegan o creen jugar los pijos... jajajaj derivados de los PEPEROS.
El kit no te vale para nada, solo que debes tener una pala, muchas ganas y ya esta pero lo más importante es tomar unas buenas clases pero con alguien de calidad contrastada para que te enseñe el ABC del padel porque hay mucha gente que enseña al tenis dentro del padel y eso no es así.
¿El BMW déjamelo para cuando conozca a tu amiga MARIPILI?