Bañadores de competición

Me llamo Ana, tengo 20 años y me encanta la natación. Estoy en el club de natación de mi ciudad (Girona) y me gustaría saber si sabe alguna página web donde pueda encontrar bañadores de competición. En las tiendas no encuentro... La monitora de la piscina lleva unos bañadores muy bonitos, con diferentes tipos de espalda, de estampado: con flores, con letras, lisos...
He estado mirando alguna web pero no he encontrado nada :( ojalá me pudiera ayudar... Muchas gracias.
Un besito,
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Las únicas páginas que eh mirado son las de arena y speedo y puse en el google las marcas y me buscaba su página.
En mucho no te puedo ayudard lo único que a veces comprar una malla por la web puede ser medio complicado ya que la malla te puede quedar o grande o chica y si es de competición tiene que ser a tu medida.