Manchas amarillas en bañador

Todos los bañadores nuevos de este año están amarillentos. Todos los días después de bañarnos en la piscina los metía en la lavadora con el detergente que uso normalmente, pero las manchas no se iban. Ahora quiero guardarlos limpios para usarlos el próximo verano, pero me gustaría eliminar esas manchas. ¿Cómo puedo quitar esas manchas sin estropear los bañadores?

2 respuestas

Respuesta
Son decolorados producidos por el cloro de la piscina, es imposible quitarlos.
Muchas gracias por responder tan rápido. Había leído en una de las respuestas sobre manchas amarillas en bañadores, que éstas eran debidas a la reacción del protector solar de niños (sobretodo de la marca Isdin) con el cloro de la piscina. Por eso creía que se podían eliminar. Ya veo que los tendré que tirar y el año que viene usar otro protector solar.
De nuevo, muchas gracias.
Respuesta

Dicen los expertos que pongas la ropa machada en un barreño con vinagre diluido en agua caliente y lo dejes reposar toda la noche.