Batido de proteínas

Tengo entendido que el batido de proteínas debe tomarse como mucho 45 minutos después del entrenamiento con pesas, mi pregunta es si después del entrenamiento salgo a correr 1 hora, ¿me puedo tomar el batido? ¿Es efectivo? ¿Me lo tomo antes de salir a correr?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del ejercicio que quieras hacer, la nutrición en la recuperación (después del entrenamiento) debe variar. Si realizar musculación, tu objetivo es subir masa muscular o definir, tienes que tomar tu batido ANTES DE QUE PASEN 30 MINUTOS desde que terminas. Si después de hacer musculación haces 1 hora de cardio, el batido después del cardio quizás no tenga mucho sentido o no sería del todo efectivo. Podrías tomar en ese momento otro tipo de nutrición pero no la que me comentas. Sería ideal i primero hicieras el cardio, después tu entrenamiento de musculación y después tu batido.
Aquí te dejo una web donde puedes encontrar verdaderos productos de calidad, más que unos simples polvos de proteína...
http://performancenutrition.herbalife.es/products/