¿Cómo preparar mis batidos de whey protein?

hola que tal ,necesito de tu ayuda ya que estoy por comprar el 100 % gold standard de ON y quisiera unos consejos mas que nada para añadirle algunos carbohidratos ami bebida esto para mayores resultados , solo que estoy en duda si eso elimina propiedades de las proteínas o si es posible mezclar ya sea nueces o plátanos .avena etc. para acelerar resultados yo entreno en casa con mis pesas y mi banco i quisiera saber si aparte del post entreno también puedo prepararme un batido pre entreno igual con carbos y proteínas y que receta me recomiendas , pero 65 kg tengo 19 quiero ganar algo de peso andar por hay entre los 70 y 75 ya que estoy marcado pero quiero verme mas ponchadon tu sabes jaj , te agradezco tu atención y yose que tu respuesta me sera de gran utilidad. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola Jose.

existen suplementos específicos para la ganancia de peso con una cantidad de carbohidratos importante y de primera calidad con lo que su asimilación es muy rápida. Además, puedes incluir un batido entre horas a modo de comida complementaria para llegar a las 7comidas que se recomiendan para una dieta de aumento de peso. Si todavía no has comprado el suplemento, te recomiendo que optes por la opción que te he aconsejado. No olvides añadir algunas sesiones de cardio durante la semana.

saludos.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje