Ganar masa muscular ya!

Soy carlos tengo 21 años medo 1.78, peso 169 libras. Voy al gimnasio hace siete meses y he ganado algo de más pero aun no estoy conforme quiero ganar más y rapido. Miren mu dieta es esta deasyuno cuando entreno digiero de 6 a 8 huevos duros (solo la clara) dos panes integrales y un batido de guineo con leche yogour descremado y unas proteínas naturales. En la tardes almuerzo lo norma. Y como frutas .. Cereales. Y cuando termino de entrenar me preparo media libra de pazta con una lata de atún.. Por fa dígame si estoy en la dieta adecuada para ganar más.. Y voy 5 veces a la semana al gimnasio tres días entreno. Lunes, miércoles, viernes, los otros dos días hago abdominales,, ahora me han dicho que para ganar más debería ir una semana al gimnasio esto seri solo tres días y la semana entrante que descanse. Pero eso si comer bien .. Y luego ir la siguiente semana al gimnasio.-. Le pregunto estaría bien esta ruitina que ne recomienda.. Que dic usted.. Deme consejops para ir por el camino adecuado ya que quiero llegar a ser un grande en esto.. Como arnol tal vez.. Je je... A y de suplemento también. He pensado tomar nitro tech.. Pero quiero que me diga si es bueno o no.. Es decir que no dañe mi organismo con el pasar con el tiempo..

2 Respuestas

Respuesta
es muy pronto para que se quiera tener un resultado excepcional en 7 meses lo mejor es entrenar 1 musculo por dia pecho ,espalda, pierna ,hombro ,biceps triceps,,abdominales dia si dia no la dieta no esta nada mal simpre ten en cuenta que tienes que tener un equilibrio entre proteias y carbohidratos desayuno 75 carbo 25 prote almuerzo75carbo 25 prote comida 50 50 merienda 75 proteinas 25 carbo cena 80 prote 20 carbo y una ultima cosa los resultados royo arnol es otro nivel ;;;;;;; ormonas ;;;;;;;;;;;; mucha suerte
Gracias pana. Pero aclaram algo si.. me dicen que si estreno el musculo cada día este se puede quemar y no ganara masa... y me dicen que entrene tres veces por semana ganare algo pero no mucho,, pero si entreno pasando una semana ganare más masa. Por que descansaría una semana para volver a entrenar tres días. Pero la verdad no se si sea cierto esto . que me dices tu... aconséjame. A estari bien si tomo nitro tech .. esto no me afectaría en nada! No tiene nada que ves con los esteroides y por el estilo este producto.. gracias amigo.. espero su respuesta
Nitro es un suplemento no un anabólico y entrena fuerte y correcto es la única forma de ponerse fuerte en realidad y comiendo muy bien si descansas tanto el cuerpo se acomoda los músculos se recuperan en 48h aproximadamente entrena 5 ala semana y descansa fin de semana o entrena 2 descansa1 pero tienes que tener mucho tiempo
Bueno voy a hacer esto que te parece entreno los lunes, hago pecho con hombros, miércoles bíceps con tricep y el viernes, piernas y espalda, entreno por dos horas, dime estaría correcto todas las combinaciones de los músculos al trabajarlos. Por que me han dicho que los músculos opuestos no se trabajan. Como por ejemplos los bíceps y tricep... y si tiene usted una mejor rutina muy buena dígamelo si ... a y las series . cuantas haría . por que también tengo entendido que se trabaja para masa y definición.. dígame como haría en las series... de cada ejercicio. Y disculpe . me podría decir cual es mejor en suplemento.. el nitro tech o el cell tech.. gracias amiogo y me disculpa por tanta molestia
Los 2 suplementos buenos pero me decanto por cell tech muy bueno .lunes pierna descansa 15 min toma algo para recuperarte y hombro miércoles pecho y tríceps viernes espalda y bíceps cualquier duda ¿? Perdón por la demora
Hola amigo gracias .. men.. mira me hice del cel tech. Pero me recomiendam que después que aya entrenado tomar el cell tech pero adicionalmente media hora después que tome un jugo de proteínas.. sera mucha molestia pedirte alguna receta de jugos proteicos.. gracias men
1 semana de carga 5 gr repartidos durante el día después 30min antes de entrene terminas de entrenar y te lo tomas mínimo durante 8 semanas de la misma marca muscletech tienes buena proteína yo te aconsejo 70% 80% de prote
Disculpa mi maestro.. disculpa mira me dicen que después de tomar cell tech media hora después tome nitro tech para que mis músculos absorban la máxima proteínas... es eso cierto.. dígame... a y otra cosa me podrías ayudar. Con alguna receta que se yo algún preparado.. para poder quemar más aprisa la grasa de la barriga no tengo tanto pero quisiera bórrala de raíz.. a eso si que no afecten mis músculos ya que estos no quiero reducirlos.. me entiendes ... bueno sabiendo contar con tua yuda. Te agradezco mil gracias...
Los que te dijeron eso creo que no saben realmente el funcionamiento de los 2 productos la creatina sirve para aumentar el volumen de las células musculares que la creatina permite introducirse dentro de ellas y aumentarlas de grosor o volumen con la consecuencia de tener una mayor fuerza y resistencia a los entrenamientos fuertes y esto es interesante que te lo tomes con un zumo o algo con vase de carbohidratos por que ayuda asimilarla por la base de azucares que tieneeso en la primera toma antes de entrenar y después de entrenar si quieres te tomas la creatina y luego la proteína 30 min después porque el organismo en los 45 min primeros después de entrenar es cuando aprovecha las proteínas .las perdidas de grasa de forma radical se recuperan el doble mejor despacio y buena letra si comes como te indique se notan los resultados cuando notes que te estancas tomate un conpuesto de qemadores de grasa y remataras el resultado un saludo
okey amigo .. gracias. Pero disculpa.. npo aclaro usted bein cual tomo primero cell tech o nitro tech... antes de entrenar y lo mismo si tomo cell tech o netro tech después de entrenar... y disculpe los días queno entreno como me tomo los dos ... por favor se que es mucha molestia . pero usted es la única persona que me puede ayudar. Le agradezco de ante mano si me brinda otra vez su ayuda
Cell tech 1 semana de carga 5 gramos repartidos durante el día a la semana siguiente 1 toma 30 min antes de entrenar 1 toma después de entrenar,,,,,,, el nitro tech por la mañana después de entrenar o por la noche como desees
Amigo disculpame. Al perecer me quede estancado.. se me están brotando mucho las venas y sigo en 37 cm de brazos.. mira enpez as ocho meses . con 32 cm,,, crees que si he ganado.. pero ahora se hincha si pero no crece. Puedes darme algún nombre de un producto para poder salir del bache del estancamiento... algo que lo pueda adquirir.. te agradezco ... pana...
Conforme quieras aumentar más tendrás que comer y cambiar el entrenamiento para ronper el estancamiento el cuerpo tiene sus limitaciones no crece en tan poco tiempo no te rayes si quieres resultados espectaculares ya con química y aya tu es una decisión personal
Respuesta
Tu dieta la tiene que confeccionar y supervisar un nutriologo deportivo.
Tu forma de entrenar actual es mejor que la que te proponen.
El nitro tech es una proteína 100% suero de leche, no te daña en nada, tal vez si te pasas en la dosis podrías experimentar malestar estomacal; es un buen producto pero a mi parecer es muy cara en relación costo-beneficio.