Se puede tomar kre-alkalyn y termogénicos

Tengo 35 años estoy en pezando a ir al gym y estoy tomando esto haber que os parece como he dicho estoy tomando un batido de 100% Whey Gold Standard al almuerzo dos pastillas de kre-alcaline y un dos de termogénicos una hora antes de entrenar y para el post-entreno( media hora después) un batido de 100% Whey Hydro Isolate. Ademas de las cinco comidas. (Deseayuno, almuerzo, comida, merienda, y cena)
Entreno cinco días a la semana haciendo una hora de cardio, el problema es que quiero coger tono muscular y no soy capaz de dominar el abdomen.
Gracias.
¿Qué me recomendáis?.

p.d. 185 y peso 91

1 respuesta

Respuesta

Yo no entiendo a la gente, agarráis el camino fácil... compráis un producto y os ponéis a entrenar al mismo tiempo, las cosas llevan un orden, primero se entrena y después de llevar un tiempo adaptado se decide uno por un suplemento, por cierto los suplementos son para ganar volumen en primer termino, aunque haya alguno preparado para... digámoslo así no perder masa muscular mientras uno define

No se que tipo de ejercicios haces, por que el cardio es una de las cosas a realizar mas no me especificas que mas haces, si deseas acelerar el curso del cambio en tu abdomen y tu cuerpo los 30 minutos han de ser lo mínimo que deberías hacer, pero te aconsejaría de 45 minutos a 1h, ademas de una rutina correcta de pesas, no tomar carbohidratos, ( o lo mínimo) a partir de las 17 u 18 de la tarde ni tampoco azucares, basar la merienda y cena, en ensaladas y proteínas