¿Subir de peso limpio ... Hago bien?

Hace un año más o menos que estoy entrenando, hace 2 meses que empiezo a notar resultados y empecé a tomar batidos de carbos y creatina; no se si debería ir más por las proteínas o que
Entreno de lunes a viernes y suelo dejar un día de descanso, estoy una hora y media dependiendo si hago cardio y las abdominales.
Comidas:
7:15 Cereales (copos de maíz, integrales con trigo, o de fibra y frutas)
         Aquarius o Zumo con una cucharada de monohidrato de creatina
         Plátano
9:20 Vol de arroz o pasta con 2 latas de atún en agua o pavo
10:50 Bocata integral de pavo y zumo de frutas
12:00 Frutos secos (nueces/cacahuetes) y quizás un melocotón
14:00 Pasta o arroz con pollo 8alguna vez patata hervida con pollo)
           Manzana y una gelatina
16:00 Bocata pequeño de pavo y manzana o palitos integrales de soja
17:00 Batido de 50gr Hidratos (71%) Cell Maxcon una cucharada de monohidrato de creatina
17:30 Entreno y
19:00 al acabar otro batido
19:30 Bocata de pavo, frutos secos y fruta
21:30 Pescado a la plancha con algo de verduras hervidas, legumbres o ensalada

1 respuesta

Respuesta
Te felicito pues esta llevando muy bien tu dieta, ahora me preocupa por que hasta ahora ves resultados, es posible que antes no te alimentaras bien o no entrenaras bien, no se. pero el asunto es que lo has corregido y ahora si estas cambiando. Sigue así y por lo de la proteína, si es correcta tu ingesta, la creatina son 5gms-día.
Así como me has descrito si subirás musculo limpio, pero si notaras algún poco de grasa en tu cuerpo no dudes en recurrir al cardio.
Y recuerda entranar intenso y continuo, evita platicar mucho en el GYM, recuerda que Arnold Schuarzennegger dijo " en el Gimnasio dejalo todo... todos los días...", Suerte Campion te deseo lo mejor, FLxwheelerJr.
Gracias por los ánimos! Por cierto, me dices que es correcta mi ingesta de proteína, pero por ahora tomo carbohidratos: Cell Max 71%Carbos 11% Protes 0% grasas vitaminas etc
No se cuando debería pasarme a los batidos ricos en proteínas, por ahora estoy con los carbos para ir subiendo
Saludos!
Tu ingesta de proteína es la correcta según lo que me describes al igual que la creatina y no te sugiero que la aumentes pues nuestro cuerpo elimina toda aquella proteína que no le es útil al igual que la creatina. Es por eso que debes de consumir unicamente 5 gramos de creatina /día. - Prueba de que lo que estas haciendo es correcto es el desarrollo que haz experimentado en estos últimos días.
No te recomiendo que lo aumentes pues solo gastaras tu dinero, mejor incrementa tu trabajo en el GYM y de esa manera entonces tu cuerpo necesitara mayor ingesta de proteínas.
Mira aunque estés subiendo te recomiendo un desparacitante tal como: Albendazol tomalo por 5 días. Y repite esta dosis por lo menos 2 veces al año.
Todos los fisiculturistas lo hacemos, aquí. En España, en Usa, en Todos lados. Pues lastimosamente estos parásitos andan por doquier y nadie esta exento de contagiarse. Es por eso que tenemos esta costumbre.
Mira, sigue trabajando, vas bien!, cuando no lo vayas te lo diré, Mantente en contacto regularmente y cuéntame tus progresos, así como si llegaras a bajary veremos como te puedo ayudar!, Att. FlxWheelerJr.
Gracias por las recomendaciones
No me refería a la creatina sino a los batidos en si que me hago de hidratos
¿Cuánto tiempo los debería tomar? ¿Debería pasarme a los batidos ricos en proteínas?
Por ahora me tomo Batidos ricos en carbos (Cell Max):
http://www.bestprotein.com/productos.asp?id_producto=3&id_categoria=1
¿Debería tomar alguno por la mañana junto a la creatina?
Había pensado en proteína de clara de huevo o en algún batido casero de estos que se hablan por aquí con avena o soja no se.
Gracias por la atención y saludos
Bueno debes de tomarlo siempre y cuando no observes disminución en tu definición, pues aveces los carbohidratos nos pueden engordar un poco, sobre todo si no los quemamos en el GYM. Si observas lo que te he descrito, disminuye la cantidad y si aun así sigues sin definir deja de consumirlos.
Ahora bien si estas definido o has definido más, pues sigue tomándolos, más o menos por 1 mes más. Pues nuestro organismo se acostumbra a los productos que tomamos y va creando una barrera de asimilación, con lo que dejan de ser tan efectivos como en un principio.
----- Mira te aclaro se puede engordar o definir, pues los Carbs. Son como combustible para nuestro cuerpo, y si los utilizas adecuadamente pues te definirás!, pero si los tomas y estos no son utilizados tu cuerpo los asimila y te puedes engordar!----
Ahora con lo de la proteína, si puedes tomar una proteína natural, te recomiendo la Whey Protein 100% GNC.
Bien, Saludos! Att.FlxWheelrJr.