¿Cuál es la mejor proteína de caseína que existe?

No importa si solo se consigue en EUA solo quiero saber cual es la mejor para ganar musculo y ¿cuándo se debe de tomar? (Antes o después del entrenamiento)

También me han dicho que la caseína se toma antes de dormir, pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre cuál es la mejor CASEÍNA del mundo... es una pregunta muy compleja ya que unos te dirán que una, y otros otra marca distinta... Ya sabes que cada cuerpo es un mundo, por lo que lo que le vaya muy bien a unos, no tiene porqué irles igual de bien a otros.

Yo suelo trabajar con varias marcas, tanto de USA como de España y otros países europeos, y la verdad que estoy muy contento con QUAMTRAX y su caseína (es marca española, la cual mejoró una barbaridad de unos pocos años para acá).

Su toma sería antes de acostarte si ves que pasan 3h al menos desde tu anterior comida (cena por lo general), si no pasa ese tiempo, no la metería porque te saturarías. Otras tomas que pudieras hacer es en alguna entre comida solamente si por la razón que sea no pudieses recurrir a los alimentos.

Para después del entrenamiento mejor una proteína de suero.

Saludos!

www.culturismoysuplementos.com