Suplementos "Sueltos" Vs. En Bote ¿?

=D
Veras, he estado "recopilando" información de la muscle&fitness sobre dietas y, en especial, sobre esos "suplementos" que se aconsejan tomar en ellas, que te resumo aquí (la comida no la escribo xD):
1) Antes Desayunar --> batido proteína de suero (1 cuch) + carbohidratos alto peso molecular (1 cuch) + carnitina (6 gr)
2) Justo Antes Entrenamiento --> creatina (3 gr) + glutamina (8 gr) + aminoácidos ramificados (8 gr)
3) Después Entrenamiento --> batido proteína de suero (2 cuch) + batido proteína de caseína (1 cuch) + carbohidratos líquidos (300 ml) + creatina (3 gr) + glutamina (8 gr) + aminoácidos ramificados (8 gr)
4) Antes De Acostarse --> batido proteína de caseína (2 cuch)
Yo imagino que lo mejor será comprarse las cosillas por separado, pero el problema es el pastizal que te dejas.
Por eso, me gustaría me ayudases a elegir un bote que vaya bien con las cosas y cantidades que te he puesto; incluso he estado viendo un huevo de marcas y de botes diferentes, y tengo un lío en la cabeza con la de cosas que hay pa comprar, así que si me das tu opinión me haces el rey!
Incluso he pensado en hacerme con el mass stack de BSN... No sé, pa no rallarme...

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo no soy muy amigo de los suplementos, porque a ciencia cierta no sabemos que es lo que realmente llevan, de lo que si estoy seguro es que son sustancias artificiales que al ser eso y no ser naturales obviamente que a la larga pueden tener efectos, ya que con la comercialización con el echo de vender, no les interesa la salud de las personas y juntan cualquier cosa y los enfrascan en envases llamativos para que les atraiga a la gente. Pero de igual manera tengo conocimientos de ello, dicho lo anterior te puedo aconsejar la linea de ultimate nutrition, también el muecle tech, pero este es más para deportistas avanzados y permanentes, según tus necesidades te podría aconsejar algunos productos. Ya sea que querrás marcar o sacar volumen.
Hola de nuevo!
:D
Mira, al final de tanto leer y releer en los foros y escuchar las opiniones de mis amigos, me he decidido por lo "fácil", que en este caso pasa por pillarme un par de botes de Muscletech (Nitrotech + Celltech) y espero con eso colmar las "sustancias" que más o menos hay que meterse pa ayudar al crecimiento del cuerpo... Ya te contaré lo acertado (o no ^^) de esta decisión!
Muchisimas gracias por tu respuesta!! =D