Duda sobre mi entrenamiento

Me llamo Víctor peso 72kg tengo 17 años mido 1.73 tengo entrenando en el gym 1 año 11 meses, en abril cumplo los 2 años, entreno de lunes a viernes de 45 a 50 min de pesas y 30 min de cardio 3 o 4 veces por semana, llevo una dieta donde como 6 veces al día, estoy tomando la proteína Dymatize Elite Whey protein, después de el entrenamiento y antes y después del entrenamiento tomo dos cucharadas de amino fuel, he escuchado acerca del Sizeon y he tenido pensado comprarlo, ¿pero quiero saber que dosis seria la correcta? ¿Y cuándo tomarla?, ¿También quisiera que me aclararas si alguna de las cosas que he tomado me pueden hacer daño?, ya que mis padres se molestan por que dicen que ingiero muchas cosas, que me van a poner "loco", esta es la segunda proteína que tomo, la anterior fue la isopure zero carb, y estuve unos 3 meses sin tomar nada, más que solo L- carnitina antes del entrenamiento, esas serian mis preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus objetivos son como la de todos, ¿qué hacen las misma preguntas de siempre? ¿Quiero ganar un poco de músculo y marcar?, Yo siempre les he dicho que siempre tiene que tener un plan alimentación, una rutina bien elaborada y descanso. Esos son los tres principales puntos de progreso, por supuesto la constancia y disciplina de estar ahí en el gym día con día, que los resultados llegaran por si solos.
Como veo que si le estas echando ganas te voy a dar unos consejos; La mayoría de los polvos de proteína contienen una selección de ingredientes dudosos como el aspartame, la sacarina, la fructosa y los colorantes artificiales, químicos, preservativos, etc. Que no son muy bueno para tu organismo.
Meterle a tu cuerpo sustancias químicas, colores artificiales, saborizantes, azúcares, endulzantes y preservativos básicamente convierte tus entrañas en un ¡Basurero tóxico!
No creas todo lo que te dicen!. No te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la gente y compañías de suplementos, y supuestos expertos o entrenadoes, son puras promociones publicitarias para vender más. Lo digo por tus productos que ya comprastes.
Si tienes que recurrir a licuados de suplementos que sea de buena calidad, proteína pura y que pase la prueba del tiempo(por lo menos que tenga tres años en el mercado).
Comprar uno para fase de energía y fase anabólica(para antes y después de entrenar) que sea de ''absorción rápida. '' Ahora necesitas comprar otro para la fase de crecimiento y recuperación, usa otro anti catabólico de lenta absorción(mientras duermes).
Muchas personas piensan que solo porque toman una 'bebida de proteína' después del entrenamiento todo lo demás es sencillo. Solo porque lo pongas en tu boca y la absorbas, ya se va al lugar correcto. No!.
Cuando te tomas tu proteína después de el entrenamiento te estás ayudando un poco. La proteína prácticamente es inútil sin su conductor, ¡La insulina! Y el conductor (insulina) solo se aparece cuando los pasajeros adecuados están a bordo (los azúcares simples). Que te quiero decir!. Tienes que ingerirlos con algunos carbohidratos simples(fruta) con tu licuados antes y después de tu entrenamiento y debe hacerse en forma líquida.
Los alimentos sólidos y los suplementos de lenta absorción y de mala calidad simplemente tardan más en digerirse en el estómago y le toma más tiempo para que los nutrientes sean llevados al intestino delgado para su absorción. Este es el mejor momento del día para comer los alimentos incorrectos y salir con bien de ahí.
Recuerda que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo o perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento.
Cualquier-cosaaaquíi estoy!...
Gracias por tu respuesta, ¿y cómo que suplementos me recomendarías comprar? Así como dices uno para fase de energía y otro anticatabolico, ¿y si los llegase a comprar puedo seguir tomando la proteína? Y cual proteína seria la que me recomendarías, ahora estoy en rutina para aumento de musculo, y com te comente, tenia pensado comprar el SizeOn, ¿lo puedo utilizar para la fase de energía y anabólica?
Esas son mis dudas, muchas gracias por contestar
Como te digo. Métele basura a tu cuerpo saldrá basura. El 90% de los suplementos culturistas en el mercado ¡No Funcionan!. Tu no necesita confiar en los suplementos para volverte más fuerte y para desarrollar músculo. Solo debes confiar en ti mismo y seguir el programa correcto de alimentación y ejercicio para una vida saludable.
La mayoría de los suplementos son completamente inútiles y solo servirán para robarte tu dura mente ganado dinero. La mayoría de los suplementos cuestan MENOS de tres dólares en su producción. La mayoría de los suplementos, sobre todo los de proteína que abarrotan los anaqueles de suplementos están compuestas por concentrado de suero, químicos, colores artificiales, saborizantes, azúcares, endulzantes y preservativos y están mezcladas con una pequeñina porción de proteína aislada de suero. Y tu no necesitas eso verdad!.
La mayor parte de la proteína de tu régimen alimenticio debe provenir de la carne roja, pescado, aves de corral y huevos. Sin embargo, obtener toda tu proteína de alimentos enteros no siempre resulta práctico o conveniente, especialmente si tienes que comer 6 ó más veces al día para obtener la ingesta requerida.
Voy a enfatizar lo siguiente, para lograr ganancias óptimas de músculo, debes limitarte a un máximo de tres licuados al día o a un 40% de tus comidas OJO siempre y cuando tengas en orden el tema alimentación, entrenos y rutina correctamente.
Yo te recomiendo para fase de energía y fase anabólica de rápida absorción que optes por el suero de leche '''hidrolizada''. Los hidrolisados de suero (también son llamados péptidos), son proteínas poderosas que son absorbidas más rápidamente; mucho más que cualquier otra forma, debido a que tu cuerpo prefiere los péptidos sobre las proteínas completas.
Los hidrolisados son producidos a muy baja temperatura, baja acidez y mediante procesos suaves de filtración enzimática, (los más altos en los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada) y son potencialmente los más anabólicos para la síntesis de proteína a corto plazo tales como la ventana antes y después de hacer ejercicio.
Ahora bien para la fase de crecimiento y recuperación. Si cuando entrenas en la tarde noche y no comes nada después de las 6 o las 7 pm vas a estar un largo tiempo sin comida ya que no comerás hasta la mañana siguiente. Esto pone tu cuerpo en un estado catabólico en las horas de la noche .
Una comida pequeña (quizás un poco más de proteína en esta comida) tarde en la noche entregará amaino ácidos a tu cuerpo para minimizar el catabolismo a través de la noche.
Pero, puedes usar un suplemento de proteína en polvo que dure mucho y de lenta absorción que es cuando más la necesitas, como la ''caseína'' es maravillosa para tarde en la noche.
La proteína de caseína, esta compuesta por un 80% de proteína total de leche. La caseína es reconocida por su excelente perfil de aminoácidos, naturaleza de digestión lenta y una variedad interesante de péptidos. Debido a que la caseína pasa lentamente a tu corriente sanguínea.
No la uses durante o después de tus ejercicios, en esos momentos necesitas proteínas de absorción rápida. En cambio, usa la proteína de caseína para todos los demás momentos diferentes a la ventana de antes y después del ejercicio, como cuando te levantas.
Sin embargo si estas buscando la proteína en polvo más fuerte para explotar todo tu potencial de crecimiento durante la base de crecimiento y recuperación(cualquiermometo que sea el periodo previo y posterior al entrenamiento). Entonces usa una mezcla de la ''hidrolisado y caseína''. Recibirás el espectro completo de proteínas así como las diversas tasas de absorción de los diferentes tipos de proteína. Usar una mezcla creará un ambiente anabólico a partir del hidrolisado y un ambiente anti-catabólico a partir de la caseína. Entendido!.
Por ultimo. No seas como toda la gente y que no te atrapen los trucos publicitarios y comienza a ser un consumidor mejor enterado cuando vuelvas a ir a la tienda nutricional. Ahora puedes decirle al representante de ventas exactamente que estás buscando ¡En lugar de quedarte viendo los estantes con la mente en blanco porque no tienes ni idea!
Oh si, la proteína en polvo te ayudará a ser más grande y a atraer a las chicas, pero no va a hacerlo en un 'periodo de tiempo ultra corto' con su simple adición a tu alimentación
Ya sabes!.