Ayuda! Tengo dudas con estos suplementos.

El otro día me compré dos suplementos y no recordé informarme sobre las tomas que había que hacer con cada uno, os pongo aquí la marca de cada uno:
-BCAA Glutamine Powder 10000 (Perfect Nutrition)
Según pone en el bote; tomar 10gr después del entreno
¿Los días que no entrene no lo tomo?
-Creatine Powder (Vit.O.Best)
Según pone; tomar 10gr en dos tomas al día, una antes de entrenar.
¿Tengo que tomar los 7 días 10gr/dia?
Por si sirve de algo, entreno 3 veces a la semana.

1 respuesta

Respuesta
Titors2 mi respuesta es la siguiente
Los bccas puedes tomarlos por la mañana antes de entrenar y como también tienen glutamina antes de acostarte asu tus músculos se regeneran más rapido
en cuanto la creatina con una toma de 10gr antes de entrenar o 5 antes y otros 5 después también es la adecuada y los días que n entrenes 8gr como máximo
todos estos suplementos se toman todos los días los bcaa no ace falta que bajes las dosis los días que no entrenes porque son aminoácidos y siempre van bien
y los entrenamientos te recomiendo LUNES -ESPALDA MARTES-PECHO Y BÍCEPS MIÉRCOLES- DESCANSO - JUEVES HOMBROS Y BÍCEPS Y VIERNES- PIERNAS
como ves la rutina es progresiva según pasan los días aumentan el numero de grupos que entrenar o bajan es la que ago yo