Gimnasio masa muscular

Mi rutina en el gimnasio es 15 min. De cardio bici step cinta, 200 abdominales repartidas en 5 grupos con 2 repeticiones de 20 en cada grupo, cada día entreno un musculo y hago 8o9 ejercicios del mismo musculo al día con 4 series por ejercicio y de 16 a 10 repeticiones.
Estoy pensando nadar 15 min después de las pesas pero no se si perderé la poca masa que he ganado con las pesas pero me vendría bien porque tengo un poco de grasa en el abdomen.
Estoy tomando un batido que se llama future mass gainer 4000antes y después de entrenar mezclando 75 ml del batido con un vaso leche desnatado o 300 ml agua.
Por 100grms:
Energía, 386.7kcal/ 1635.7 kj
Carbohidratos 81 grms
Proteína 13.2 grms
Grasas 1.1 gramos
Me gustaría que me mandases una dieta para ganar masa muscular ya que llevo 1 año en el gym y no noto mucho cambio y que me explicaras que es un batido de carbohidratos que no tengo ni idea y me han dicho que es bueno tomarlos y si el batido que me estoy tomando nes el adecuado para ganar masa muscular y no grasa.
Alimentos que suelo tomar:
Cereales, sándwich jamón cocido, ensalada, hamburguesas de pollo o ternera, filetes a la plancha pollo o ternera, macarrones, toda clase de frutas, zumos, pan integral, yogures, tortillas patatatas y francesas sandwichs vegetales. Lo que no me gusta es el pescado.
Bueno espero que me mandes una buena dieta y me aclares que es lo que no va bien asta la próxima maquina.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes..
No puedes ganar volumen y quitar la barriga de eso olvidate.. primero una cosa i luego la otra.. ¿quieres musculo? Pues que no te importe ganar un poquito de grasa porque no es nada malo.. con una dieta baja en grasas ganaras muy poco o nada.
Nadar es bueno te lo recomiendo pero reparrtelo en un par de días ala semana.
¿Luego me pones que aces 8 o 9 ejercicios de cada musculo con ese disparate de series? Ahora entiendo porque no notas cambios..
El batido lo estas tomando mal.. y otra cosa no te recomiendo para nada eso te recomiendo unas proteínas y una creatina veras el cambio que pegas.
Un batido de carbohidratos para mi es lo peorque ai ya que es como si te tomaras un plato de arroz o pasta o más de un plato porque a saber lok llevade hidratos y con el ejercicio que aces tu te pondrías gordo.. olvidate de eso comprate los suplementos que yo tomo que son losk te e dicho.
Ahora vamos con lo que tienes que hacer y con la dieta. ¿Olvidate de lo que aces asta el momento ok? Porque siento decírtelo pero es que lo estas haciendo mal, así no crecerás nunca.
10 minutos de bici, eos de 200 abdominales.. hazlo 2 o 3 días ala semana. Ahora vamos con el entrenamiento.
Debe de ser de 50 minutos. Musculo por día 4 días ala semana Lunes martes miércoles i viernes 3 series solamente 3 ehh y de 10 8 y 6 repeticiones.. ¿ves la diferencia en cuanto a tu entrenamiento? Pero claro tienes que hacerlo con un peso que t cueste! Pero que puedas hacerlo bien! Y haz para músculos grandes 5 ejercicios o 4 i para pequeños 3
Lunes pecho
Martes espalda
Miércoles descanso
Jueves hombro
Viernes bíceps i tríceps
EL musculo crece cuando descansa i cuando lo trabajas a un gran nivel poco tiempo.
Bebe mucha agua.. el musculo se alimenta de agua i proteína.. si no bebes agua no aces nada..
Dieta:
Por la maañnaa Cereales integrales con leche y 5 claras de huevo ala plancha.( Y un batido de proteína)
MEdia mañana sandwich de atun i platano.
Comida Pasta o arroz de primero con poyo tenernera o pescado ve alternando i una pieza de efruta
MEdia tarde 4 claras de huevo un sanwichd de atún i un plátano
Cena pechuga de poyo ternera o pescado!
Y ya sta! Si necesitas algo dímelo suerte!
¿Por qué estoy tomando mal el batido? Porque no me aconsejas hacer 8 o 9 ejerc. ¿Por dia/musculoy n repeticiones? ¿Qué proteínas y creatina puedo tomar aconséjame que toi mu perdió? ¿Qué dias/musculo puedo nadar? Porque no me recomiendas hacer 15 min/dia cardio y las 200 abdominales/dia.
Voy 5 días a la semana. Pecho, espalda, hombros, bíceps, tríceps, y cada día meto un ejercicio o 2 de piernas. Es lo adecuado. ¿Se pierde masa muscular en un baño turco o sauna? Espero tu respuesta me estas siende de gran ayuda asta otra...
Pork tomas antes i despues i tiene mcuhos idratos no kreo k te aga el efecto k te debe de acer eso se toma para desayunar o para almorzar con el almuerzo i despues de entrenar
¿Por qué? Pork el musculo se kansa, tienes k acer como mucho 4 ejercicios si no lo sobrecargas.
Te he recomendado 10 minutos, ¿por qué si te tiras más quemas el musculo i lo de las 200 abadominales sinceramente tu ves lógico acer todos los días el mismo musculo? ¿Por qué las abdominales son musculo cuando descansan si no paras de romper fibras?
Lo de la sauna anoser que tes tomando productos que te llenen de agua los músculos no .
Proteina whei protein, creatina monohidratada!
Yo me tomo un batido antes de entrenar para 1 comida desayuno y otro después de entrenar en la 2 comida no esta bien así.
¿Cuántos días a la semana ago abdominales? Pensaba que se podían acer todos los días
lo de la sauna lo dejo mejor
como se tomo la creatina y la proteína ¿qué son batido? Acláramelo por favor y que precio tienen aprox. si me mandaras una foto des esa creatina y esa proteína me vendría de lujo o nombres completos
me quedara 1kg del batido me lo tomo y pruebo con la creatina y la proteína o lo tomo todo junto.
¿Puedo meter 1 ejercicio de piernas ademas del musculo/dia que me toke?
Muchas gracias tío me estas aclarando muchos cosas asta otra.
Yo el batido de antes de entrenar no te lo remiendo pero bueno...
Pues lune smiercoles i viernes! Esque ni los futbolistas acen abdominales todos los dias si no no crecen! Unos dias acen fisiko otro balon otroo pesas, no puedes ejercitar todos los dias lo mismo.
Creatina: Sirve para darte fuerza, i pro lo tanto levantas más peso, eso quiere decir que ganas masa muscular en poco tiempo(resultados ala primera semana) No es mala para la salud porque esta en la carne solo que en kantidades pequeñas.. se toma una cucharadita mezclada con zumo de uva antes i después del gym antes media ora i después inmediatamente cuando akaves el gym!
Proteína: Es un batido que se mezcla con leche, la proteína va directa al musculo y sus resultados son increíbles, lo regeneran inmediato! Se toma una alas 11 de la mañana i otra después de entrenar O opción 2 una después de entrenar i otra después de cenar antes de dormir!
Marcas: Proteina: Whei protein
Creatina: muscletech creatina monohidratada!
Recuerda.. beber mucha agua resultados rápidos casi al instante! Son los unikos suplementos que son naturales ya que están en los alimentos.. de ai no pases.
Ok tomate eso que te kedai ya t lo compras.
Si puedes meterlo aunque sincermante no t lo recomiendo jej aver pierna se debe de acer un día, aces un buen entrenamiento i aces toda la pierna.. pero bueno yo te doi un consejo, no por acer más cosas vas a crecer o por acer más series vas a ponerte más fuerte, si no por acer pocas series mucho peso y dormir! Beber agua i dieta esas son las cosas que tienes que acer.. olvidate de todo de verte más fuerte de todo lok quieras az eso durante unos meses no te peses no pienses en ir al gym i estar todo el día pensando en eso.. solo ve cuando te toke az tu entrenamiento de 50 minutos i vete a tu casa a descnsar no te obsesiones.. aveces la kaveza aze mucho!
Suerte i saludos si neecesitas algo avisa!
¿Me salen un montón de modelos de wei protein cual es el que me aconsejas?
¿También me salen un montón de creatinas monohidratadas cual me aconsejas?
Si algunos días no como pasta me puedo tomar un batido carbohidratos o no me lo aconsejas tomarlos.
Haré la dieta que me dicho, la proteína y la creatina la tomo en la 1 comida a las 10.30 y a las 11 entreno, ¿al terminar de entrenar la vuelvo a tomarla inmediatamente o a la media hora? ¿Hago la 2 comida después de entrenar? ¿O me tomo la creatina y la proteína antes de la 2 comida?
Te parece buena esta rutina entrenamiento:
Lunes: 10min. Cardio, 300 abdominales en total (repartidos en 5 o 6 series 2 rep. serie), 50 min pecho (repartido en 5 ejercicio con 3 repeticiones 10,8,6 cada ejercicio)
MARTES: espalda 50 min(repartido en 5 ej. con 3 repeticione por ejercicio), 30 min. nadando. ¿Cuánto tiempo aconsejas nadar?
MIERCOLES: 10 min.cardio, 300 abdominales, 50 min. piernas (5ej.3 r 3 repeticiones 10,8,6)
JUEVES: hombro 50 min. (repartido en 5 ej.3 repeticiones), 30 min. nadando
VIERNES: 10 min. cardio, 300 abdominales, 30 min. bíceps (4 series de 3 repeticiones 10,8,6) y 30 min. (tríceps 4 series de 3 repeticiones)
¿Qué crees que me viene mejor hacer bíceps un día y otro día tríceps y no hacer piernas? ¿O hacer piernas el sábado?
Es que me gustariaria ganar brazo lo antes posible.
Asta otra y gracias tío.
¿La creatina monohifratada es la cell tech muscletech hardcore pro series? ¿La qué me aconsejas
y que proteína whey protein?(Nombre completo)
he ido a comprar los 2 suplementos que me dijiste pero el de la tienda me ha dicho que la proteína whey de muscletech lleva la 5 g creo de creatina y el bote de creatina lleva 10 g y dice que no me hace falta comprar la creatina con lo que lleva la proteína. ¿Qué me aconsejas tu que compre creatina y proteína no? ¿Pero qué proteína compro la de la misma marca o otra más económica? Esa lleva 97% proteínas y muy pocas calorías y vale 40 euros un kilo y la creatina 44 euros medio kilo creo. Aclarame la rutina de ejercicios y toma de suplementos que te he dejado arriba por favor por si es buena ya esta es la ultima pregunta experto me lo has puesto todo muy claro muchas gracias
Perdón por la tardanza! Que estoy de exámenes!
Vale lo siento por no aclararte lo de la proteína pero es que la proteína pro series de muscletech lleva como dices 5 gr de creatina! Yo la tomaba con la creatina más que nada porque es muy buena marca su sabor i todo m gustaba i los resultados se notaban, ahora e cambiado de proteína, me e pasado ala whey protein prouqe encontré una oferta de 40 euros 2 kilos i medio que tendría asta verano proteína, es muy buena oferte, y no lleva ni carbohidratos ni creatina ni grasas ni nada, solo proteína, i la creatina que as dicho esta bien es la misma que la mía, así que píllate de proteína la whey protein y creatina la que dices!
Y otra cosa, compra creatina monohidratada, que no lleva ni azúcar ni nada es limpia, no compres el cell tech porque viene as er lo mismo pero vale más el cell tech te sale más económica la creatina monohidratada i ace lo mismo.
Vamos con la rutina:
Lunes esta perfecto.
Martes: perfecto también, ¿te recomiendo nadar unos 30 minutos subiendo a 40 poco a poco pero no pasar de ai ok?
Miercoles Bien y los demas dias tmbien, la verdad esque me gusta bastante la rutina, ojala pudiera nadar yo tmbien pero en mi gym no tngo, i me tengo k esperar a junio para nadar en la piscina de mi casa, i son solo unos 3 meses o asi lo que dura el verano..
No no biceps i triceps juntos! Es lo mejor
Y recuerda, 3 ejercicios de triceps i biceps, con peso repeticiones 10 8 6 ten en cuenta que lo que hace que tengas un gran brazo como la gente cree i se ekivoka piensan k es el biceps, pero no es el triceps, el triceps es un musculo muy grande que se conpone por varias zonas, trabajalas todas i veras como crece, el biceps es pekeño, con tal que le metas peso i agas 3 ejercicios sobra.. pero tienes k komer bien i beber mucha agua, pero con la creatina vas a flipar.. no te vas a cansar tanto ya veras y te va a dar mucha masa muscular! Suerte i saludos!
Haber si me aclaro:
proteina: cell tech pro series de muscletech 97% proteinas y en el bote pone whey protein ¿o una que tenga solo proteinas no y qe ponga whey en el bote?esq la cell tech muscletech se sale un poko del presupuesto 40 e/kilo pero si esa la q me aconsejas la comprare
creatina: cell techh de muscletech creatina monohidratada 44e/510 gramos ¿o da igual la marca mientras sea creatina monohidratada?cual compro?
qe marca proteinas y qe marca creatinas tomas tu?
proteinas las whey protein¿pero de la marca muscletech?
Espero tu respuesta para comprar los suplementos y muchas gracias experto.
Jajaja averrr
Proteina! Whey protein.
Creatina : monohidratada de muscletech ya esta así de fácil! Jaja
Da igual la marca pero yo te recomiendo esa!
Yo tomo lask te estoy diciendo aquí por eso te las recomiendo,
Ya veras como no tienes problemas!
He visto una proteína 4 kilos/60 euros pone whey protein pero no tiene más marcas y el de la tienda dice que esta a ese precio porque es como una 2 marca y solo lo venden en esa tienda merece la pena esa trae 80% proteínas. Porque la proteína de muscletech pone whey protein también pero esa no la compro no.
¿La creatina monohidratada la celltech de muscletech no? Gracias...
Si esa te va a durar mucho tiempo merece la pena!
Aver... Creatina monohidratada es una cosa.
El cel tech es otra cosa, que esta compuesta por muchas creatinas y por más ingradientes, yo te recomiendo la creatina monohidratada porque es limpia
El cell tech lleva mucho azúcar, yo lo tomo, pero si quieres tomarlo adelante, yo cuando akave el bote no lo compro más lleva mucho hidrato i muchas calorías, no engordas pero se nota.