¿Alguien sabe como utilizar spiropent?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que para saber como usar el clembuterol sabrás los pros y contras que trae consigo.
Te aconsejo que te asesores con un médico y que lleve un control entre otras cosas de tu presión arterial, ya que el clembuterol acelerará tu ritmo cardíaco y si no tienes mucho cuidado puede llevarte al paro cardíaco.
Además es importante tener a mano ketotifeno, que contrarresta el efecto de saturación sobre los receptores que ocasiona el clembuterol en nuestro organismo.
Mucha suerte, ... que la necesitarás.
mira socio,nostoy aki pra q me des sermones,y si te refieres a la takicardia,caida de presion,palpitaciones,ipertension,arritmias...lo se.no ma has contestado a mi pregunta,toma roskito