Palpitaciones en el esternón

Soy una mujer de 32 anos, mido 1.65m y peso 93 kg. Desde hace unas semanas, tengo unas palpitaciones o punzadas que provienen siempre de la base del esternón, esófago hasta arriva antes de la garganta. No siento ningún dolor ni al comer ni al respirar. Las palpitaciones o punzadas se sienten tipo como choques eléctricos... Suben y bajan es un poco difícil de describir. No es doloroso pero es bastante molesto y desagradable. No tengo vómito ni fiebre. Estas palpitaciones van y vienen. En momentos no siento nada, pero hoy me dieron casi todo el dia. No se que es, me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

Las palpitaciones pueden ser debidas a diversas afecciones cardíacas (hipertensión, taquicardia, arritmias), si tienes antecedente de alguna de estas o incluso otras seria bueno que te valorara un cardiólogo y te realizaran un electrocardiograma o un ecocardiograma para poder descartar un problema cardíaco que es algo muy serio