Problemas con la LCarnitina

Te cuento que estoy yendo a un gimnasio, he hecho ejercicios toda mi vida, tengo 33 años, y aumenté 28 kg, hace 2 años, con mi embarrazo. Solo me quedan 3 o 4 kg y estoy con un entrenador, hago cardio en ayunas y luego pesas y estoy en un ciclo de winstrol con clembuterol y me inyectan Lcarnitina al 40%, intramuscular, la finalidad es definir y perder grasa o peso...
El problema es que desde que me han inyectado la LCarntina (hace una semana) no se me ha terminado de absorber y las nalgas me crecen cada vez más, me duelen muchísimo y se sienten los grumos y el líquido ahí atrapado. ¿Es eso normal?
¿Qué debo hacer con el tema de la Lcarnitina? ¿Y está bien el ciclo acompañado del entrenamiento y obviamente la dieta supervisada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo puedo decir respecto al ciclo que estas asumiendo riesgos muy elevados por perder peso, entrenar en ayunas el uso del clembuterol, inyecciones de carnitina los efectos pueden ir desde toxicidad elevada y resultados nada favorables, dados los efectos de estas practicas el uso del winstrol es aceptable y más que un problema es un suplemento ideal a diferencia de los otros seleccionados yo en el ámbito medico profesional no te habría puesto en ningún momento el clembuterol conociendo los efectos permanentes que ocasiona y por supuesto mucho menos te haría ejercitar sin comer nada siendo hoy la técnica más hostil e ineficiente para perder peso. Mi pregunta respecto a la carnitina es ¿quién te la recomendó y quien te la esta inyectando? ¿Estas consciente de que lo que estas haciendo podrá en efecto dejarte con problemas graves de por vida?
Oye en verdad estoy alarmadísima con lo que me estás diciendo. No tengo idea de los efectos del clembuterol, podrías decírmelos.
En cuanto al ciclo y la Lcarnitina, lo está haciendo mi instructor del gimnasio, así como me está aplicando las inyecciones.
Me asustaste horrible, ¿dime qué me puede pasar y que debo hacer?
Mil Gracias!
Debo decirte que solo personal medico esta autorizado a aplicar medicación que pueda ocasionar estados patológicos graves, si tu instructor no paso por una facultad medica debo decirte que pusiste tu confianza en la persona equivocada.
Estos son efectos secundarios que conllevan a problemas clínicos.
Dolores de cabeza
Temblores musculares (sobre todo en las manos)
Calambres
Nerviosismo
Insomnio
Sudores
Aumento del apetito
Náuseas
Palpitaciones
Hipertensión (tensión arterial alta)
Posible hipertrofia cardíaca ya que el Clem también se dirige a la fibra cardíaca y la fibra muscular lisa