Comprar de anabólicos (Colombia)

Angel cómo estás ¡? Tengo tu correo por parte de Luis Miranda un amigo de aquí de Barranquilla - Colombia, hace tiempo t escribí a tu correo de todoexpertos por recomendación de Luis ( Masxxx, conocido en tupincho.net ) y también t hice unas preguntas en todoexpertos.com,... Ahora estoy interesado en comprarte anabólicos... Me voy hacer este ciclo:
Anavar (oxandrolona): 420MG
Parabolan (trembolona): 2100mg
Winstrol D (Stanozolol): 12 Ampollas
Proviron (Mesterolona): 700mg
Masteron (P. De drostanolona): 1200MG
Y si tienes clembuterol (spasmobronchial, o el que tengas), me gustaría saber el precio,...
Muchas gracias,, enviame como t hago la forma de pago y todo eso... ¿ok?
Muchas Gracias ATENTAMENTE: Luis Miguel Alonso Perla
Barranquilla - Colombia.
Respuesta
Disculpa la tardanza pero es que me están llegando muchísimos correos, ahora estoy en España pero igualmente puedo despachar a Colombia.
El método de pago es muy sencillo, depositas el valor de o que quieres en un a cuenta en la corporación colmena y dejas tu dirección y nombre completa y te envío tu pedido.
En Colombia aunque se venden esteroides es muy poco comparado con los clientes en argentina, brasil, eeuu y Europa así que los esteroides especiales tardan en llegar 1 semana.
En la ciudad de Cúcuta tengo un primo que guarda en su casa los est, más usados y más comercializables para despacho inmediato, estos llegan en 24 horas ya que ya están almacenados en Colombia ok.
Para despacho inmediato me informaron que hay.
200 ampollas de sustanon 250 mg o polysteron 250, puedes pedir las que quieras $ 9.000 cada una.
Proviron (mesterolona) caja de 20 tab $ 30.000 por caja.
PROVIRON DEPOT ( ENantato de testosterona) $ 9.000 c ampolla
Nandrolona 25mg x 10 ml ( para ciclos suaves) $ 20.000.
Nandrolona 25mg x 50 ml ( lab reeevex) $ 100.000.
Laurabolin (intervet) 50mg x 50 ml $ 160.000.
TRIBULUS TERRESTRIS 60 CAP $ 40.000.
Kinoselen version de latinoamérica ( eritrogen) bombona de 100 ml $ 100.000.
Los otros productos llevan tiempo pero te llegan.
Mi correo es [email protected] , me escribes y te envío la lista de precios para que veas lo que necesitas y me dices. Te cotizo y te doy el numero de cuenta ok.