Dejar esteroides

Mi instructor de Gym me puso un ciclo para aumentar de peso, el ciclo fue de:
Equipoise (200 mg x semana)
Trembolona (100 mg x semana)
Testosterona (250 mg x semana)
Junto con 25mg diarios de proviron
Llevo 4 semanas con el ciclo, pero la verdad después de leer mucho sobre los esteroides me he arrepentido y quiero dejarlos, ¿pero mi pregunta es que si puedo dejarlos abruptamente o tengo que tomar algo o que me sugieres?
La verdad agradecería mucho tupronta respuesta porque no me siento nada bien, como deprimido o no se si sea sugestión

2 Respuestas

Respuesta
Puedes dejarlos de forma inmediata, no ocurre nada si así sucede ya que simplemente interrumpes las dosis de hormonas, anabolizantes y esteroides que de forma exógena te estás metiendo, de hecho considero bajo mi criterio que has tomado la decisión acertada y que cuanto antes lo abandones antes evitarás seguir estropeando por dentro tu cuerpo. Por cierto esa sensación de malestar, ligera depreseión, cambios de humor no son coyunturales sino que son "efectos secundarios" claros y concisos de lo que estás tomando, cuanto antes los dejes antes empezarás a sentirte mejor.
Intentar alcanzar de forma artificial y con graves riesgos para la salud objetivos que bien puedes conseguir por vías más sanas no es bueno para ti. No creas que tu monitor de gym tenga especial interés en verte mejor, él simplemente se está lucrando a tu costa si es él quien te ha proporcionado el material. El mundo del gym engancha bastante, el culto al cuerpo y las ganas de verse bien son de lo más normal en todo el mundo, la cuestión es el tiempo. ¿Acaso tienes prisa por tener 40cm de brazo? Disfruta con el proceso de entrenamiento, observa cómo poco a poco vas mejorando, como subes kg, como subes masa muscular, el entrenamiento es un disfrute que hay que saber "saborear", mi consejo es que no te quedes únicamente con los resultados y que disfrutes con todo el proceso ya que practicar actividad física te ayudará en todos los aspectos, físico, psíquico y social.
Lo dicho, abandona cuanto antes las dosis pero no dejes de entrenar, al revés, demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo y conseguirlo por la vía del entrenamiento, comida y descanso, empieza a centrarte no solo en los resultados sino en el día a día, aprovecha cada momento. Cuando veas que consigues los mismos resultados (con más tiempo, no te voy a engañar, pero sin riesgos para ti) estarás mucho más orgulloso de lo que has conseguido y tendrás menos ganar de abandonar el hábito de seguir entrenando, además se consciente de que lo que rápido se gana, rápido se pierde.
Un saludo y me tienes a tu disposición si necesitas algo más.
www.entrenamientototal.es
Respuesta
EN definitiva dejarlos gradualmente.. osea menos gramos i tal.. pero yo creo que si dejas de tomarlos del todo pienso yo que seria lo mejor.. porque aun con menos gramos tiene que ser perjudicial, mira este articulo. Solo te digo que lok te dijo tu monitor es lo peor que has podido hacer.. ¿para qué están los suplementos? Toma creatina o proteína, come bien i entrena con mucho peso i veras la diferencia, yo si quieres te puedo dar los consejos para subir de peso si te ves tan mal como para meterte esteroides pero bueno, cada uno es libre de hacer lok quiera! Echale un ojo a esto un saludo amigo! :
Los esteroides anabólicos andrógenos causan multitud de daños en el organismo. EL uso cíclico de esteroides anabolizantes aumenta la secreción de testerona lo que acarrea muchos problemas secundarios, entre ellos la posible disminución de testosterona a largo plazo. Además amarillamiento de la piel ( Ictericia ), retención de íquidos y aparición de acné. Temblores y combulsiones incontrolables. La cronicidad en el uso de esteroides puede despertar problemas psiquiátricos, cambios en el estado de la persona, violencia y posible esquizofrenia.
El consumo de esteroides crea adicción y dependencia, tras un tiempo tomándolos al parar de drogarse se pueden padecer depresiones. Algunos adictos mezclan varios tipos de esteroides, denominado amontonamiento o stacking, para contrarestarlos y mejorar su rendimiento, lo que significa mayor perjuicio a medio y largo plazo para la salud.
Otros daños a medio plazo son causados en el hígado, lesiones y dolencias en músculos y tendones. Los problemas cerebrales que depararán en reducción de testosterona pueden acarrear la aparición de mamas en los hombres y reducción de su masculinidad . Aquellos jóvenes que consuman esteroides pueden sufrir problemas de crecimiento y de los huesos. Puede causar calvicie.
Efectos secundarios irreversibles. Los usuarios de esteroides son vulnerables a más de 70 efectos secundarios físicos y psicológicos, la mayoría irreversibles . En mujeres, el uso de esteroides puede acarrear rasgos masculinos irreversibles como reducción de los senos.
A largo plazo además de los posible graves daños psíquicos existe mayor riesgo de problemas cardio-vasculares como ataques al corazón o derrames cerebrales. Si no has tomado esteroides, no lo hagas.
Para dejar los esteroides es recomendable reducir gradualmente su uso y pedir ayuda.