Inyectarme anabólicos esteroides para recuperar mi forma física, posibles daños en el organismo

Con respecto a los anabólicos esteroides quisiera saber si al inyectarme solo un para par recuperar mi condición física puede llegar a ser dañoso. Ya que soy un tipo de 1,85 de 95 kgs, pero el problema se focaliza en ni abdomen, y quisiera llegar a formar más mi cuerpo!

1 Respuesta

Respuesta
NO.
El uso de esteroides anabolizantes no es más dañino que cualquier otro medicamento importante. La aspirina causa hemorragias y úlceras de estómago pero si te duele la cabeza te tomas una y no pasa nada. Siempre que sea posible es mejor no usar ningún tipo de medicamento por el riesgo que lleva. El abuso si que puede ser peligroso. De hecho abusar de cualquier cosa es peligroso. Intenta abusar de un suplemento de proteínas y verás como acaban tus riñones (por poner un ejemplo). Si tienes pensado tomar esteroides, intenta conseguir alguno que no sea altamente androgénico y que sea más anabólico. Piensa en el stanozolol o la nandrolona. Estos dos son de los más seguros que hay. Cuando los tomes hazlo mediante un ciclo que contenga un periodo de inicio, una punta de toma máxima y un periodo de bajada. Combínalo con algún producto antiestrogénico (novaldex) para evitar ginecomastia, aunque estos dos que te he dicho no deben preocuparte porque no la producen por norma general. No te excedas en su toma y ya está. No tienes que pensar en nada más... bueno en entrenar y alimentarte adecuadamente. Esto es a grandes rasgos como los tienes que usar luego están las dosis y combinaciones que podría ser un tema bastante extenso. Si quieres que te concrete algo más escríbeme. Pero siempre recuerda que es mejor no tomar este tipo de sustancias.
Un abrazo