¿Quería saber si probolan 50 es efectivo de verdad?

Lo que quería saber es si el producto probolan 50 es efectivo para ganar masa muscular, y si tiene algún efecto secundario

1 Respuesta

Respuesta

Efecto secundario como todos los esteroides, y ese anabólico no es para aumentar es para definir. Para aumentar lo mejor son testosteronas, anabol, dianabol, oximetolona y demás.

De los que tu me dices para aumentar masa muscular cual puede ser más efectivo,y como tomarlo

Sustanon 50mg a la semana y combínalo con winstrol 25mg lunes y 25mg jueves. Veras que subida.

Un abrazo

Eso que es injectable?o lo hay en comprimidos?que precio tiene todo eso?en que momento tomar?y como.Cuanto tarda en verse los efectos.?

Que efectos secundarios tiene..durante cuanto tiempo tomarlo?gracias,perdón por mi ignorancia..saludos.

Inyectable. Nunca compres orales son malísimos para el hígado.

Precio sustanon por ampolla de 50mg unos 16€ y winstrol caja de 3 unos 18€.

Duración 8 semanas.

Y necesitas un post ciclo para no joderte hormonalmente: H.C.G y Clomid.

Que es a la semana 9 el hcg inyectado en la barriga el martes y viernes 1.500 u.i

Y semana 9 el viernes clomid dos pastillas al día, una por la mañana y otrea por la noche, así una semana y luego una al día por la mañana hasta que se acabe.