¿Qué tipos existen y que hacen los anabólicos?

Llevo tres años entrenando culturismo y me gustaría comenzar a tomoar algún anabolizante que me permita dar un salto en la evolución de mi cuerpo.
Necesitaría saber tipos y que es lo que hacen, al igual que algunos consejos.

1 respuesta

Respuesta
Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la hormona masculina, testosterona. El nombre completo es esteroides (la clase de drogas) anabólicos (que intervienen en un proceso constructivo) andrógenos (que promueven las características masculinas). Estos derivados de la testosterona promueven el crecimiento del músculo esquelético y aumentan la masa magra corporal.
El uso cíclico consiste en tomar varias dosis de esteroides en un período determinado, dejar de tomarlos por un tiempo y comenzar de nuevo. Además, los usuarios suelen combinar diferentes clases de esteroides para maximizar su eficacia y, al mismo tiempo, minimizar sus efectos desfavorables. Este proceso se conoce como amontonamiento ("stacking").
Los principales efectos colaterales del uso de esteroides anabólicos incluyen tumores hepáticos, ictericia (pigmentación amarillenta de la piel, los tejidos y fluidos corporales), retención de líquidos e hipertensión arterial; otros son casos graves de acné y temblor. Otros efectos colaterales son los siguientes: Para los hombres: reducción del tamaño de los testículos, menor recuento de espermatozoides, infertilidad, calvicie y desarrollo de los senos. Para las mujeres: crecimiento del vello facial, cambios o cese del ciclo menstrual, aumento en el tamaño del clítoris y engrosamiento de la voz. Para los adolescentes: cese precoz del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios acelerados en la pubertad. La investigación apoyada por el NIDA muestra que la agresión y otros efectos colaterales siquiátricos pueden ser el resultado del abuso de esteroides anabólicos. Muchos usuarios dicen que tienen una buena imagen de sí mismos mientras los toman, pero los investigadores declaran que el abuso de esteroides anabólicos puede causar extrañas alteraciones del estado de ánimo, que incluyen síntomas similares a los maníacos y que llevan a episodios violentos, aún homicidas. A veces se observa depresión cuando se dejan de tomar los esteroides, lo cual puede contribuir a la dependencia. Los investigadores indican también que muchos usuarios pueden sufrir celos paranoides, irritabilidad extrema, delirio y alteraciones del juicio que emanan de sentimientos de invencibilidad.
En cuanto a los tipos de anabólicos, los más comúnmente usados son estanozonol, que a veces se lo combina con depot para maximizar sus resultados. Otros anabólicos que también se usan bastante son decadurabolin, winstros (nombre comercial del estaño), laurabolin, etc. Hay un sinfín de anabólicos, el tema es que unos son más fuertes que otros. Dependiendo de los resultados que quieras obtener y en el tiempo que los quieras obtener, va a ser el anabólico que uses. Quizá yo te de nombres que aquí hay (argentina) y donde vos viva no (no se donde vivís) igualmente, tienes que fijarte primero y principal, los efectos anabólicos (como responde el musculo, si es fuerte, el musculo va a tomar volumen más rápidamente) los efectos andrógenos (la capacidad de un esteroide en aromatizar, tansformarse en hormona femenina al ser utilizado en la célula, lo que provoca trastornos hormonales en los hombres como atrofia de los testículos, perdida del bello, acné, problemas hepáticos, etc.).
Si buscas uno fuerte, los efectos secundarios serán mayores.
- Retención sódica
- Acné
- Ginecomastia (agrandamiento de glándulas mamarias)
- Agresión: provoca trastornos psicológicos
- Hipertensión
- Enfermedad cardiovascular: ya que el corazón es un musculo y se agranda por efecto anabólico
- Palpitaciones
- Virilización
- Cáncer (no esta muy probado que digamos)
- Hemorragias
- Dolores de cabeza
- Impotencia
- Dolores de estomago
- Anavar-icteria: enfermedad del higado
- Desgarros musculares
- Agrandamiento de próstata
- Calvicie prematura
- Estatura baja (dependiendo de la edad que lo empieces a tomar. Si estas en pleno desarrollo, este se ve frenado por el cambio hormonal.
- Supresión del sistema inmunológico
- Insomnio.
Igualmente, si quieres tomar, podes combinar estaño y depot. Un amigo gano 9k en 7-9 semanas.
Equipoise Contrapese, o undecylenate del boldenone, es el esteroide veterinario favorito de muchos atletas. Sus efectos son fuertemente anabólicos, y sólo ligeramente androgéénicos. Proporcioná una ganancia firme y consistente en la masa y la fuerza. Sin embargo, se logran los mejores resultadosc uando equipoise se usa junto con otros esteroides. Para la masa, el Equipoise funciona bien con Anadrol(oxymetholone), Dianabol(methandrostenlone), o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El equipoise también es muy eficaz para la preparación del concurso desde que aromatiza muy pobremente. Las dosificaciones medias de Equipoise son 200-400 mg por semana. Normalmente se ponen las inyecciones cada dos días
Masteron, o propionate del drostanolone, es un esteroide popular entre los culturista competitivos. Normalmente se usa en la preparación del concurso por muchas razones. Para empezar el propionate del drostanolone es un derivado de DHT(dihydrotestosterone), y por consiguiente, no aromatizará en estrógeno. Los culturista que compiten encuentran esto sumamente beneficioso porque la aromatization causa retencion de agua que puede dar una apariencia lisa a los músculos. Otra ventaja de Masteron es su componente androgénico fuerte. El efecto androgénico de este esteroide puede causar una mejora notable en la densidad del músculo y dureza que pueden ayudar a que el culturista obtenga definicion. El efecto androgénico también es crucial porque ayuda a proporcionar el empuje necesario para el intenso entrenamiento cuando un atleta ha bajado su consumo de calórias para la preparación del concurso. El atleta puede tomar Masteron aproximadamente diez días antes de una prueba de droga ya que no aparece en ese tiempo en una analitica. La dosis media de Masteron es de 100 mg cada dos días. Es mejor inyectar Masteron cada 2-3 días porque tiene una duración corta de efecto. Esteroides populares para mezclar con Masteron son hexahydrobencylcarbonate de Parabolan(trenbolone), Winstrol(stanozolol), y oxandrolone.
NOTA: los nombres raros los tengo anotados, no te creas que me se eso de memoria. Jajajaja
Bueno.
Miles de gracias por toda esta ayuda. Me ha servido de mucho, sobretodo para conocer de que va el tema y replantearme hasta que punto merece la pena.
Te agradezco de verdad el esfuerzo.
Un abrazo
Iván